[ HILO OFICIAL ] FAR CRY 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
24 Nov 2014, 23:30# 31

Sobre la elección entre esos 3 juegos hay un tema con opiniones variadas.
Yo estoy más enganchado al gta, a ver si me pongo al far cry a saco este finde..
PD: rubias o morenas, lo importante es que estén buenas

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
24 Nov 2014, 23:39# 32

Para mi los 3 son imprescindibles, assassins es mi saga favorita, far cry después de jugar al 3 se que no me decepcionará y gta, bueno, es gta, hay que jugar a los 3 si o si. Saludos

Gracias  
Gamer
Gamer
24 Nov 2014, 23:41# 33

También es casualidad que salgan todos de golpe el mismo mes y ahora no hay nada hasta febrero (dying light y the order 1886 y de ahi hasta junio con batman arkham knight, xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Nov 2014, 00:16# 34

hasta junio???y dead island 2....algun juegazo te dejas por el camino seguro...yo estoy aprovechando que el online de gta no va fino del todo pa darle a farcry.....pero tanto farcry como gta son juegazos

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 06:20# 35

Y los que habéis jugado, ¿que os parece el trabajo de doblaje del Far Cry 4? Es lo que más rabía me da del GTA, que no este doblado. Gracias!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 08:45# 36

Ya te digo bellosus a mi ya me puedes pones en una principal del dead island!!!!!
Q pintaza tiene!!!!
El farcry una de los puntos guapos es el doblaje hace q sea mas atractivo el juego ...
Pregunta tonta... como se cambia la camara cuando estas en un vehiculo?

Escrito desde samsung S5 con tapatalk!!

Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 08:52# 37

No me deis más ganas de las que ya tengo ;) !!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Nov 2014, 09:20# 38

En serio, me gustaria que salieran menos juegos... Cod aw no me he pasado la campaña (y online)... Gta estoy en ello (y con su online) y ahora voy a jugar Farcry... Madre mia...

Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 11:35# 39

Bueno dead island no es de mi devoción, pero es cierto que es un AAA y también me dejo Bloodborne y battlefield hardline pero con lo de moda que estan los retrasos en los lanzamientos solo he nombrado los ya seguros, y Proyect cars que tiene una pintaza, pero de ese no se ni cuando se lanza.
Saludos

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Nov 2014, 15:02# 40

Lo del doblaje de far cry en español ni idea, el doblaje original está brutal.
Aunque el del GTA es dificilmente superable, como siempre.

El dead island cuando sale?

Por cierto, dentro de nada sale the crew, que al menos yo tengo pensado pillarmelo. Es el juego de conducción arcade (no se puede comparar con un gran turismo, por ejemplo) que más me ha entretenido desde los nfs underground y compañia.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad