[ HILO OFICIAL ] FAR CRY 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
26 Nov 2014, 08:58# 41
aitoryo escribió:Pues yo que no quiero juntarme con más juegos hasta que los vaya acabando jajaja. Pero ganas me están dando!!!

Ya ves tio yo igual, estoy con el assassiins unity, el PES y alguno mas, estoy deseando empezarlo, ayer me descargue la demo y no la he querido ni probar jajaja!
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
26 Nov 2014, 09:00# 42
Mully escribió:Yo tengo un gran dilema porque los tres son del mismo rollo aunque diferente ambientación, a ver que opináis, estoy entre far cry 4 vs gtaV vs AC unity.
Gracias chicos

Yo el gta jamas no me gustan nada esos juegos, el assassins muy guapo aunque los controles son penosos fallan mucho, los graficos brutales.Y el fracry aunque no lo he probado aun es al que mas ganas le tengo de todo el año, el 3 fue brutal y este tiene una pintaza! Pillatelos los 3, en secundaria por 12/15 euros los tienes!

Ya ves no se si aguantare mucho mas!

Morenas forever!!! :weight:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2014, 09:48# 43

Al final me he pillado el gta. No he jugado mucho pero lo poco que lo he jugado: me parece bastante difícil tiene demasiadas cosas mi, eso de leer muevas conduzco y disparo como que no. A la quite apunto ya me estoy chocando y haciendo rompos. Jugare como 5 o 6 horas a la semana, osea no soy un gamer... acabo de llegar del watch dogs que es mucho más sencillo o el infamous. .. Ya os contare como me va, jeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Nov 2014, 22:49# 44

Hoola , me da mucha vergüenza pedir nada...pero si a alguien le sobra alguna llave de Kirat para poder probar la demo,le estaría muy muy agradecido.

Por cierto, de paso ya os lo digo...está la demo en el store..pero te pide una llave para jugar...lo mismo que si te dan una llave te mandan a descargarte la demo.

Saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Nov 2014, 22:54# 45

yo os mando llave si kereis...pero no os deja jugar si no toy yo jugando creo

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Nov 2014, 06:56# 46

Se necesitan llaves? Para jugará aúna demo? Eso como es?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Nov 2014, 08:19# 47

Una pasada, tenia miedo de que fuera un farcry 3.5 pero no, esta muy currado.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Nov 2014, 09:41# 48
bellouss escribió:yo os mando llave si kereis...pero no os deja jugar si no toy yo jugando creo

Creo que no, solo a la hora de recibir la llave, después ya puedes jugar durante dos horas estés tu conectado o no.

Ademas es acumulable .
Es decir tu le pasas la llave y el activa la demo, después juega 15 minutos y la apaga.
al día siguiente juega otros 15 minutos y así sucesivamente hasta agotar las dos horas de la demo.
Este conectado el que le dio la llave o no lo este.

Por cierto muchas gracias bellouss y las dos horas se me hizo corto jejeje

El juego es muy entretenido , lo poco que he probado me ha encantado y veremos estas navidades si lo pillo o no , ya que tengo muchos gastos en mente.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Nov 2014, 09:43# 49

Como se da la llave?
Si eso doy pero no se como

Escrito desde samsung S5 con tapatalk!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
27 Nov 2014, 10:18# 50

cuando inicias el juego tienes modo campaña y multi....pues en la parte del multi pone llaves de kyrat...y hay tienes

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad