fifa 15 vs PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 Nov 2014, 11:28# 11

Bueno yo no voy a entrar a discutir sobre cual de los dos juegos es mejor por que tengo el fifa y el pes no he visto ni como es...

Lo que si tengo que decir es que los comentarios de manolo lama me parecen malisimos, a isco le dice Francisco RUIZ Alarcon... Yo juego con el Málaga, a Antunes le dice pacheco... Se pone a comentar los cambios de denominación que ha tenido el Málaga a lo largo de los años y no da una... Al C.D. Málaga que fue la anterior denominación le dice F. C. Málaga.

Y jugando el modo carrera fichas a algún jugador da igual que lo fiches en verano o en invierno que se pega varias temporadas diciendo que el club acaba de incorporar al jugador en el mercado de invierno...

Son tonterías que no hacen que el juego deje de ser un juegazo pero que los comentarios dejan mucho que desear.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 07:23# 12

Yo tengo en venta el Fifa 15 para Ps4 en este mismo foro porque la verdad que ya me aburen los fifas. Es más que probable que pruebe el PES aunque sea peor pero es que ya me huelen los fifa y los veo algo teledirigidos...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Nov 2014, 07:31# 13

Hace años que Fifa alcanzó al PES...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Nov 2014, 08:16# 14

Yo era mucho de PES, en la ps2 me tire muchas horas, pero en la ps3 me cambie al fifa, no por los graficos sino por la jugabilidad.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Nov 2014, 00:56# 15

Buah... Te cagas, lo siento pero desde el punto 2 en adelante ya no me hace falta leer nada mas.
Realismo = la hambientacion de Fifa es mejor porque las gradas tal y cual, gana fifa.
Jajjajajajaa. No se le ve el plumero ni nada. Basar el realismo de un juego de futbol por las tonterías esas? JUGABILIDAD, eso es lo que lo hace real, y Pes en eso es imbatible, jugabilidad, sistema de juego, posibilidades, animaciones, velocidad de los partidos. Pes esta a años luz.
Y los tiros de Fifa son mas auténticos y profundos? Pero eso donde en ciencia ficción o es una broma o lo dice en serio? Jajajajaa. Dios... La física de pases y tiros así como del balón en todos los aspectos hasta un Fifero reconoce que en el Pes esta echo a la perfección... No se le ve el plumero ni nada.
Ahora si lo que queréis es nombres reales de campos, gente tirando confeti en la grada y música molona, Fifa.
Te parece que haga yo de otra revista una comparación? Porque claro si cojo la de un tío que le gusta más el Pes al final pondré : Conclusión, gana PES15.
Es que vaya tela...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2014, 04:13# 16

yo supongo que un tio que curra en una revista de videojuegos sera un poco neutral al hacer su trabajo...digo yo....peto vamos,que pes no le gana ni a los juegos de futbol de la gameboy

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 07:21# 17

yo cuando juegue al fida 2015 espero que hayan arreglado fallos del 2014 lo que no puede ser que ramires te de pases de 60 metros de gol l1 triangulo la defensa falle continuamente... y que el online sean tan guarros de jugar así todo el rato porque te aburres de defender pelotazos pero de ps3 a ps4 ha cambiado mucho... a mejor claro deseando tener pasta para pillarlo.

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 07:22# 18

ajajja se me olvidaba este año al pro lo probare y tal pero no enttra en mis planes mucho me tiene que molar...

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Nov 2014, 16:34# 19

Este año ni la demo del PES he probao....... :caf3:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2014, 21:20# 20

pa vosotros este chiste.....

-follamos??