Final Fantasy XIV suscripción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
13 Jul 2014, 17:04# 11

Yo lo tengo pero ahora estoy en off. Tengo muchas cosas pendientes para este mes. entre la Beta de Destiny, TLOU y después Diablo III no puedo hacerle hueco y FFXIV es para echarle muuuuchas horas.

Yo te digo que no te vas a arrepentir, independientemente si entre semana no vas a poder jugar. FFXIV te va a brindar más horas de juego que cualquier juego que hay en el mercado por algo es mmorpg y de mucho éxito, además, que la formula está bastante trillada y aún así está funcionando muchos más de lo que se esperaba la crítica (recordamos que FFXIV fue un meh en su v.1.0)

Qué pierdes? Nada, por 30 pavos que vale el juego, más el mes de suscripción gratis lo vas a amortizar con 20 horas mínimo que le eches. Y ya sabes, si te engancha, sabes que cada cuota la vas a aprovechar. además también hay que recordar que no hay que pagar el Plus para jugar y cuando este un poco harto de él, dejas de pagar la suscripción y le das vaciones por unos meses (como yo le he dado)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
13 Jul 2014, 17:59# 12

Es que el pago es por la misma pagina, ya que es de Square.
Y no, me refiero al sistema chino, porque ellos hacen facturación por horas (WoW también lo sufrió)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Jul 2014, 18:58# 13
kharlinel escribió:Es que el pago es por la misma pagina, ya que es de Square.
Y no, me refiero al sistema chino, porque ellos hacen facturación por horas (WoW también lo sufrió)

Pero en la página no tienes la opción de cancelar?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Jul 2014, 19:00# 14
JulioCrysis escribió:Yo lo tengo pero ahora estoy en off. Tengo muchas cosas pendientes para este mes. entre la Beta de Destiny, TLOU y después Diablo III no puedo hacerle hueco y FFXIV es para echarle muuuuchas horas.

Yo te digo que no te vas a arrepentir, independientemente si entre semana no vas a poder jugar. FFXIV te va a brindar más horas de juego que cualquier juego que hay en el mercado por algo es mmorpg y de mucho éxito, además, que la formula está bastante trillada y aún así está funcionando muchos más de lo que se esperaba la crítica (recordamos que FFXIV fue un meh en su v.1.0)

Qué pierdes? Nada, por 30 pavos que vale el juego, más el mes de suscripción gratis lo vas a amortizar con 20 horas mínimo que le eches. Y ya sabes, si te engancha, sabes que cada cuota la vas a aprovechar. además también hay que recordar que no hay que pagar el Plus para jugar y cuando este un poco harto de él, dejas de pagar la suscripción y le das vaciones por unos meses (como yo le he dado)

Estoy como tu ahora, a la espera de algunos juegos que van a salir ahora y que me van a viciar, y este ff seguro que me encanta porque me gustan estos juegos, pero es para hecharle muchas horas y tengo pocas.
Mañana me voy al corte inglés a comprarlo ya lo e decidido y como tu dices, si quiero descansar algún mes lo aparco y otro lo reanudo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Jul 2014, 21:44# 15

Ya estoy dentro si quieren agregarme mi ID es Gtsito7. Me e metido en Zordiak(edito).
Saludos.

Última edición por Gtsito el 16 Jul 2014, 20:36, editado 2 veces en total
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Jul 2014, 06:32# 16

Que te has hecho?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Jul 2014, 16:52# 17
kharlinel escribió:Que te has hecho?

Un gladiador. Al final estoy Zordiak, me ponia lleno Ragnarok y Moogle.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad