si, dependiendo de loa kuegos en juegos puede que actualmente este el catalogo muy muy justo, sobre todo para los que meten horas al dia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Game play infamous second son
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo de momento tengo pendiente terminar Strider, darle un poco a la beta del Final Fantasy (dificil porque en una tele de 50pulgadas no alcanzo a leer el puñetero texto), Thief que me llegará en torno al 10 de marzo (lo pillé en zavvi a 36e), Dark Souls 2 en algun momento de marzo (la version de PC sigue sin fecha), y luego inFAMOUS. La verdad es que preferirira driveclub, que voy a decir.
Una pasada!!!! que ganas de catarlo!!!
Que tal es el strider?? Y beta de final fantasy para cuando?
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
La beta del FInal Fantasy esta ya disponible para todos los que tengan PS+ (creo), el Strider esta muy bien, sencillito de jugabilidad, con unos enemigos mosca cojonera y algunos jefes totalmente insane.
kharlinel escribió:Yo de momento tengo pendiente terminar Strider, darle un poco a la beta del Final Fantasy (dificil porque en una tele de 50pulgadas no alcanzo a leer el puñetero texto), Thief que me llegará en torno al 10 de marzo (lo pillé en zavvi a 36e), Dark Souls 2 en algun momento de marzo (la version de PC sigue sin fecha), y luego inFAMOUS. La verdad es que preferirira driveclub, que voy a decir.
Es que es vergonzosamente pequeño, me recuerda lo que pasaba con Dead Rising 1 en 360
Marcalo desde la web, asi lo hice yo, pero si que esta en europa
En mi ps store no me aparece me puedes explicar lo de la web?
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.