GTA V o Far Cry 4 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Nov 2014, 23:05# 1

Hola, quería saber cual de estos dos juegos me recomendaríais para PS4. El GTA V, lo tengo para la PS3, pero el problema es que la PS3 la tengo rota(luz amarilla) desde hace unos meses, y por lo tanto no juego al GTA. Y el Far Cry 4 le veo un problema, si me acabo la campaña que hago aparte de jugar Coop con amigos ?
Cual de estos dos, sabiendo que GTA lo tengo para PS3 pero la PS3 no me va, y por otra parte si termino la campaña del Far Cry 4 que hago aparte de jugar con amigos ? Aunque también he de decir que no conozco a nadie con la PS4.
En conclusión cual de estos me recomendáis ?

1-Cual de los dos tiene mejores graficos?
2-GTA cambia mucho en la Next-Gen?
3-Que hago si termino Far Cry 4?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Nov 2014, 23:17# 2

Yo te diría GTA es dinero amortizado en horas de diversión sobre todo el online que tiene es lo más bestia que nunca he visto en juego online le da un mil a muchas campañas de juegos solo el online. La mejor compra que hecho desde hace años en juegos

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Novato
Novato
29 Nov 2014, 00:11# 3

Pues yo tengo ambos en ps4 y el GTA en xbox 360 . A mi el far cry me sorprendió gratamente. No solo es la campaña sino son las misiones secundarias a decenas, los eventos aleatorios y a la forma de jugar. GTA sin duda es garantía de diversión y éxito pero si ya lo has jugado te recomendaría que le dieses una oportunidad al far cry. Más adelante siempre puedes conseguir el gta de segunda mano.
Cualquier cosa no dudes en preguntarla
Saludos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Nov 2014, 00:48# 4

Yo tengo el GtaV en 360 pero esta rayado y no carga así que lo e pillado para Ps4. Se nota mucho la diferencia? Si y no. A simple vista no parece cambiar mucho, ves los personajes y dices Joer si son iguales que en el anterior, pero te tiras un rato jugando y ya te vas dando cuenta de detalles que si notan, a parte de la resolución lo que mas se nota son los efectos como la luz que proyecta en el terreno una puesta de sol impresionante y cosas así. Y la cámara el primera persona le da aire fresco si ya lo tenias antes.
Ahora bien, el Farcry 4 e leído y visto vídeos y tiene que ser un juegazo, yo flipé con el 2 que es el ultimo que jugué. Los Farcry son juegos sandbox muy largos, muy divertidos y con momentos muy buenos de tensión y acción. Yo te recomiendo lo mismo que arriba, pillaria el Farcry 4 y mas adelante el GtaV que por cierto yo lo e pillado porque me a valido 15 pavos en digital, todo hay que decirlo, porque si tuviera que pagar 60 pavos creo que no lo compraría, aunque el juego lo merece y te va a dar horas y horas, pero claro ya habiéndolo jugado antes prefiero comprar una novedad por ese precio.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 09:22# 5
Gtsito escribió:Yo tengo el GtaV en 360 pero esta rayado y no carga así que lo e pillado para Ps4. Se nota mucho la diferencia? Si y no. A simple vista no parece cambiar mucho, ves los personajes y dices Joer si son iguales que en el anterior, pero te tiras un rato jugando y ya te vas dando cuenta de detalles que si notan, a parte de la resolución lo que mas se nota son los efectos como la luz que proyecta en el terreno una puesta de sol impresionante y cosas así. Y la cámara el primera persona le da aire fresco si ya lo tenias antes.
Ahora bien, el Farcry 4 e leído y visto vídeos y tiene que ser un juegazo, yo flipé con el 2 que es el ultimo que jugué. Los Farcry son juegos sandbox muy largos, muy divertidos y con momentos muy buenos de tensión y acción. Yo te recomiendo lo mismo que arriba, pillaria el Farcry 4 y mas adelante el GtaV que por cierto yo lo e pillado porque me a valido 15 pavos en digital, todo hay que decirlo, porque si tuviera que pagar 60 pavos creo que no lo compraría, aunque el juego lo merece y te va a dar horas y horas, pero claro ya habiéndolo jugado antes prefiero comprar una novedad por ese precio.

Como lo has conseguido por 15 pavos ?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 10:04# 6
TheMisterioXx escribió:
Gtsito escribió:Yo tengo el GtaV en 360 pero esta rayado y no carga así que lo e pillado para Ps4. Se nota mucho la diferencia? Si y no. A simple vista no parece cambiar mucho, ves los personajes y dices Joer si son iguales que en el anterior, pero te tiras un rato jugando y ya te vas dando cuenta de detalles que si notan, a parte de la resolución lo que mas se nota son los efectos como la luz que proyecta en el terreno una puesta de sol impresionante y cosas así. Y la cámara el primera persona le da aire fresco si ya lo tenias antes.

Sera una cuenta principal o secundaria logicamente , no creo que sea compra desde PSN!!!
un saludo
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Nov 2014, 10:49# 7
TheMisterioXx escribió:

En digital cuenta secundaria, pero se puede jugar con tu cuenta principal y usuario.
En este mismo foro en la sección de ventas online.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 Nov 2014, 17:13# 8

Pues yo no se que le veis al online de gta, tiene modos muy chulo pero nadie los juega (yo hablo de ps3 qye es donde lo tengo) por ejemplo capturar la bandera, es un modo que no he llegado a probar en condiciones porque nadie juega, el modo libre, que puedes hacer??? Coger coches dar vueltas matar a gente o bots, atracar tiendas y poco mas, lo piensas y dices hostias que guapo, pero cuando llevas tiempo jugando y siempre igual llega a aburrir... Yo al online de gta no lo veo para tanto, las campañas me ecantan las de todos los gta.

Yo te recomiendo far cry ya que no lo has jugado y el gta si

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad