Help con Juegos PS4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
18 Sep 2014, 19:12# 11
nucleuz escribió:Si soy de la vieja escuela si, aunque el odysee nunca me hizo mucha gracias en 8 y 16 bits.Me lo voy a mirar aver que tal.

La consola ya ves la fundida que le he metido estos dias, tambien te dire que la compre en enero y este mes he comprado los primeros juegos...

El metro como esta de graficos?

Hechare un vistazo por la store pero creo que habra que esperar.

No se si han mejorado los graficos de ps3 pero las campañas son muy buenas (yo hasta me compre el libro para leermelo de tanto que me gustó)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nucleuz
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
18 Sep 2014, 19:24# 12

A ese ritmo te aconsejo algo tipo rol que sea muy re jugaba, del estilo que no acaba nunca y puedes re jugarlo una y otra vez con amigos y mejorando continuamente objetos y personajes. Mis recomendaciones: Diablo (puede que lo hayas jugado en otras plataformas), Destiny, o Warframe ( gratis, y aunque gráficamente simple y con fallos, absolutamente todo se puede obtener gratis sin pagar, jugando mucho que es como más mola y gratifica).

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Sep 2014, 20:26# 13

Yo el de mordor lo veo una copia de assansins creed a lo cutre, han copiado muchísimos movimientos y la verdad lo poco visto del juego no me llama nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 20:33# 14
nucleuz escribió:Si esos dos son los que tengo en mente para este mes, los dos van a ser muy buenos!!!

¿Y como es que no atacas el online? ¿Eres un lobo solitario? Porque con "Battlefield 4" y "Killzone" tienes online para ratooooooooooooooo.

En el Killzone te espero yo jeje, y Lokoa (junior) y alguno más del foro que aún le atiza. Ya verás qué bien lo pasamos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 21:15# 15
Esir221 escribió:A ese ritmo te aconsejo algo tipo rol que sea muy re jugaba, del estilo que no acaba nunca y puedes re jugarlo una y otra vez con amigos y mejorando continuamente objetos y personajes. Mis recomendaciones: Diablo (puede que lo hayas jugado en otras plataformas), Destiny, o Warframe ( gratis, y aunque gráficamente simple y con fallos, absolutamente todo se puede obtener gratis sin pagar, jugando mucho que es como más mola y gratifica).

hay warframe....jajaja en 72 horas tng mi loki prime....jajaja que ganitas le tengo ya
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 21:42# 16

Y el Trial Fusion ??????

Yo estoy súper enganchado con eso de superar las pistas con 0 faltas ..... y superar a la bestia esa ( David26386 ) del motor que me quita tantas horas de sueño jajajaja.

Juego bueno y de horas intermilables ademas de ser barato

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Sep 2014, 23:47# 17

Yo tengo ganas de uno de rol que me vicie y me pierda por ahí haciendo movidas. El Dragon Age inquisition pero aun queda hasta noviembre.

Última edición por Gtsito el 21 Sep 2014, 20:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
21 Sep 2014, 16:24# 18

El call of duty no tiene que faltar pero espera al advanced warfare

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Sep 2014, 18:30# 19

Y el Lord of the Fallen sale a finales de este mes, muy buena pinta si te gustan los Souls...
Edito: a finales de Octubre. Aun queda un poquito.

Última edición por Gtsito el 21 Sep 2014, 20:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 19:09# 20

si el lord of the fallen es el de el señor de los anillos sale en octubre...

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad