Help con Juegos PS4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Sep 2014, 19:17# 21

No es otro bellous

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Sep 2014, 20:31# 22
bellouss escribió:si el lord of the fallen es el de el señor de los anillos sale en octubre...

Te refieres al Sombras de Mordor. Ese es el mas cercano que hay asi interesante... También lo tengo preservado en Amazon, si todo va bien y queda en juegazo, y si no cancelo la reserva. Pero lo que es visto me a molado.
El Lord of The Fallen es otro, un juego de rol con jugabilidad similar a los Dark Souls/Demon Souls, y hecho por desarrolladores de The Witcher... Una combinación que no puede fracasar. Solo espero que no sea pasillero y sea tan abierto como los Souls, ahí está clave de si queda en juegazo o queda en algo simple. Por lo menos para quitarme el mono hasta el Bloodborne.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 21:59# 23

ahhhh. esque tanto titulo en ingles y tanta ostia..jajaja el de mordor he oido que es una especie de assasins creed

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Sep 2014, 22:14# 24

Yo espero mucho el de Uncharted 5 aunque falta mucho para que salga, Bloodborne se ve increíble y the Order tambien se ve bueno, aunque yo sobrevivo con un Free To Play llamado Blacklight Retribution se ponen intensos los combates :D

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Sep 2014, 17:00# 25
Davo20xx escribió:Yo espero mucho el de Uncharted 5 aunque falta mucho para que salga, Bloodborne se ve increíble y the Order tambien se ve bueno, aunque yo sobrevivo con un Free To Play llamado Blacklight Retribution se ponen intensos los combates :D

fijo que le queda mucho porque aun no ha salido ni el 4.jajajaj
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Oct 2014, 15:19# 26

Hola Alguien a catado ya el sombras de mordor??? No se que hacer si pillarlo o no!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Oct 2014, 16:09# 27
nucleuz escribió:Hola Alguien a catado ya el sombras de mordor??? No se que hacer si pillarlo o no!

Ha salido ya?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Oct 2014, 16:49# 28

Yo también estoy esperando al sombras de mondor.
Estoy siguiendo el hilo de venta de juegos digitales, haber si lo ponen y el precio.
BBellouss, si les este mensaje y puedes darnos información mejor

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Oct 2014, 09:32# 29

Sale mañana dia 3 , ayer lo vi en el carrefour para reservarlo por 59 creo que ponia.Tiene buena pinta la verdad!

Me uno a la peticion del juego digital jeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 14:45# 30
Eltete77 escribió:Yo también estoy esperando al sombras de mondor.
Estoy siguiendo el hilo de venta de juegos digitales, haber si lo ponen y el precio.
BBellouss, si les este mensaje y puedes darnos información mejor

leido y ya esta el hilo correspondiente
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad