No es otro bellous
Enviado desde mi LT22i
Estás en: Help con Juegos PS4!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es otro bellous
Enviado desde mi LT22i
bellouss escribió:si el lord of the fallen es el de el señor de los anillos sale en octubre...
ahhhh. esque tanto titulo en ingles y tanta ostia..jajaja el de mordor he oido que es una especie de assasins creed
Yo espero mucho el de Uncharted 5 aunque falta mucho para que salga, Bloodborne se ve increíble y the Order tambien se ve bueno, aunque yo sobrevivo con un Free To Play llamado Blacklight Retribution se ponen intensos los combates
Davo20xx escribió:Yo espero mucho el de Uncharted 5 aunque falta mucho para que salga, Bloodborne se ve increíble y the Order tambien se ve bueno, aunque yo sobrevivo con un Free To Play llamado Blacklight Retribution se ponen intensos los combates
Hola Alguien a catado ya el sombras de mordor??? No se que hacer si pillarlo o no!
nucleuz escribió:Hola Alguien a catado ya el sombras de mordor??? No se que hacer si pillarlo o no!
Yo también estoy esperando al sombras de mondor.
Estoy siguiendo el hilo de venta de juegos digitales, haber si lo ponen y el precio.
BBellouss, si les este mensaje y puedes darnos información mejor
Sale mañana dia 3 , ayer lo vi en el carrefour para reservarlo por 59 creo que ponia.Tiene buena pinta la verdad!
Me uno a la peticion del juego digital jeje
Eltete77 escribió:Yo también estoy esperando al sombras de mondor.
Estoy siguiendo el hilo de venta de juegos digitales, haber si lo ponen y el precio.
BBellouss, si les este mensaje y puedes darnos información mejor