Infamous en el mediamarkt a 38,90€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Mar 2014, 09:33# 21

Yo me esperaba más... Pero mola.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Mar 2014, 12:40# 22

Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 13:27# 23

Yo si consigo hoy dinerito ire a lo del cambiazo a ver si siguen habiendo jeje

Gracias  
Redactor
Redactor
22 Mar 2014, 14:16# 24

Repetimos: NO ES GTA, es mas bien aventura tipo uncharted/castlevania Lords of shadow: poco plataformeo, combate variado, nada de vehiculos, tareas opcionales.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 16:16# 25
bicho escribió:Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.

Es justo lo que me temía....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
22 Mar 2014, 19:44# 26

Hay misiones de historia, caza de agente (persecuciones), encontrar archivos mediante rastreador, destruccion de camaras ocultas (ves la imagen y localizas la mini camara), las misiones papertrail (metajuego entre infamous e internet), ademas de localizar reles, fragmentos, drones y liberar detenidos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 04:20# 27
MadMoN112 escribió:
bicho escribió:Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.

Es justo lo que me temía....

Como con el primer Assassin's Creed... Todos los gráficos geniales y tal pero luego era hacer lo mismo siempre

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Mar 2014, 10:41# 28
kharlinel escribió:Hay misiones de historia, caza de agente (persecuciones), encontrar archivos mediante rastreador, destruccion de camaras ocultas (ves la imagen y localizas la mini camara), las misiones papertrail (metajuego entre infamous e internet), ademas de localizar reles, fragmentos, drones y liberar detenidos.

No están repetitivo e aquí el ejemplo de variedad a puesto el compañero, acaso algún juego no lo es un poco, realmente el 90% lo son, misiones principales y secundarias como todos. El juego tiene su historia no es siempre hacer lo mismo en todas las principales

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 11:29# 29

Bueno despues de jugar un par de horas al infamous he de decir que es una pasada. A ver graficamente no esta nada mal pero para ser sinceros por ejemplo el metal gear es mucho mejor graficamente. Pero la traduccion es sublime, mejor incluso que los uncharted. Tiene algunos detalles que siempre me han jodido como por ejemplo que te chocas contra una pared y aun asi el personaje sigue corriendo estan cara a la pared. Es divertido manejar al protagonista. Por ahora de los juegos que tengo es el que mas me gusta.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 12:14# 30
Granmi escribió:Bueno despues de jugar un par de horas al infamous he de decir que es una pasada. A ver graficamente no esta nada mal pero para ser sinceros por ejemplo el metal gear es mucho mejor graficamente. Pero la traduccion es sublime, mejor incluso que los uncharted. Tiene algunos detalles que siempre me han jodido como por ejemplo que te chocas contra una pared y aun asi el personaje sigue corriendo estan cara a la pared. Es divertido manejar al protagonista. Por ahora de los juegos que tengo es el que mas me gusta.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Lol no, MGS es infinitamente (pero INFINITAMENTE) peor a nivel gráfico, ademas del clipping y popping presentes en videos, no deja de ser una version mejorada del de ps3.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad