Yo me esperaba más... Pero mola.
Estás en: Infamous en el mediamarkt a 38,90€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me esperaba más... Pero mola.
Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Repetimos: NO ES GTA, es mas bien aventura tipo uncharted/castlevania Lords of shadow: poco plataformeo, combate variado, nada de vehiculos, tareas opcionales.
bicho escribió:Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.
Hay misiones de historia, caza de agente (persecuciones), encontrar archivos mediante rastreador, destruccion de camaras ocultas (ves la imagen y localizas la mini camara), las misiones papertrail (metajuego entre infamous e internet), ademas de localizar reles, fragmentos, drones y liberar detenidos.
MadMoN112 escribió:bicho escribió:Esta muy guapo como primera impresión, gráficamente sobretodo, pero una vez que llevas varias horas, no muchas, se hace muy repetitivo, siempre es hacer lo mismo, las mismas cosas en cada zona... Uf.
Es justo lo que me temía....
kharlinel escribió:Hay misiones de historia, caza de agente (persecuciones), encontrar archivos mediante rastreador, destruccion de camaras ocultas (ves la imagen y localizas la mini camara), las misiones papertrail (metajuego entre infamous e internet), ademas de localizar reles, fragmentos, drones y liberar detenidos.
Bueno despues de jugar un par de horas al infamous he de decir que es una pasada. A ver graficamente no esta nada mal pero para ser sinceros por ejemplo el metal gear es mucho mejor graficamente. Pero la traduccion es sublime, mejor incluso que los uncharted. Tiene algunos detalles que siempre me han jodido como por ejemplo que te chocas contra una pared y aun asi el personaje sigue corriendo estan cara a la pared. Es divertido manejar al protagonista. Por ahora de los juegos que tengo es el que mas me gusta.
Enviado desde mi flamante nokia 3210
Granmi escribió:Bueno despues de jugar un par de horas al infamous he de decir que es una pasada. A ver graficamente no esta nada mal pero para ser sinceros por ejemplo el metal gear es mucho mejor graficamente. Pero la traduccion es sublime, mejor incluso que los uncharted. Tiene algunos detalles que siempre me han jodido como por ejemplo que te chocas contra una pared y aun asi el personaje sigue corriendo estan cara a la pared. Es divertido manejar al protagonista. Por ahora de los juegos que tengo es el que mas me gusta.
Enviado desde mi flamante nokia 3210