Infamous en el mediamarkt a 38,90€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:19# 31

pues para mi gusto, el metal graficamente es mejor. veo mas nivel de detalle en el personaje y el escenario.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:30# 32
kharlinel escribió:
Granmi escribió:Bueno despues de jugar un par de horas al infamous he de decir que es una pasada. A ver graficamente no esta nada mal pero para ser sinceros por ejemplo el metal gear es mucho mejor graficamente. Pero la traduccion es sublime, mejor incluso que los uncharted. Tiene algunos detalles que siempre me han jodido como por ejemplo que te chocas contra una pared y aun asi el personaje sigue corriendo estan cara a la pared. Es divertido manejar al protagonista. Por ahora de los juegos que tengo es el que mas me gusta.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Lol no, MGS es infinitamente (pero INFINITAMENTE) peor a nivel gráfico, ademas del clipping y popping presentes en videos, no deja de ser una version mejorada del de ps3.

Ya está el cateto preguntando.... ¿Qué es clipping y popping?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 12:46# 33

clipping es que los modelos se traspasen, popping cuando aparecen de repente de la nada.
Que en tu opinion sea mas bonito es una cosa, tecnicamente el infamous se merienda al Ground zeroes. Como The Phantom Pain saldrá solo en next-gen, puede que ese si sea una pasada.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 16:34# 34

Hombre... en muchos muchos juegos hay clipping en el online por ejemplo y no dejan de ser juegazos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 16:51# 35
Mavericks escribió:Hombre... en muchos muchos juegos hay clipping en el online por ejemplo y no dejan de ser juegazos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pero que sea un gran juego no implica que sea tecnicamente mejor que otro. Killzone esta muy bien, pero si lograses jugar Crysis 3 en todo a ultra, verias la nada sutil diferencia. Pero Killzone sigue siendo mejor juego que crysis 3
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad