Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo si eres legal y compras juegos nuevos( sniper elite 3 por ejemplo) tendria una cuenta a medias para ir comprando pero aora solo tengo trials en una cuenta los demas fisicos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Se puede hacer lo de la cuenta a medias?? Golemh me lo explico pero creo que habia algun pero. ¿Podeis explicar el metodo a seguir?
Saludos y gracias de antemano
yo toy buscando a alguien para compartir una cuenta e ir pillando juegos si te interesa XD pues nada tio es simple cada uno tiene la cuenta y los pillas a mitad en la cuentas con dolares yo lo ice con un amigo en xone y asi si sete borran lo puedes bajar de nuevojuanda-jumilla escribió:Se puede hacer lo de la cuenta a medias?? Golemh me lo explico pero creo que habia algun pero. ¿Podeis explicar el metodo a seguir?
Saludos y gracias de antemano
boriscg04 escribió:Buenas Noches, les traigo el servicio de intercambio de juegos digitales para PS4, en el foro hay usuarios con los que hice gameshare y todos satisfechos, no puedo ofrecer mucho por el momento me quedan estos títulos:
Infamous Second Son
COD Ghos
Tomb Raider
Trine 2
Outlast (con DLC)
Agreguenme a PSN si están interesados: ghostpanama
Un Saludos!
Les dejo una imagen:
siouxcg escribió:boriscg04 escribió:Buenas Noches, les traigo el servicio de intercambio de juegos digitales para PS4, en el foro hay usuarios con los que hice gameshare y todos satisfechos, no puedo ofrecer mucho por el momento me quedan estos títulos:
Infamous Second Son
COD Ghos
Tomb Raider
Trine 2
Outlast (con DLC)
Agreguenme a PSN si están interesados: ghostpanama
Un Saludos!
Les dejo una imagen:
Te cambio si te interesa el Tomb Raider x el Metal Gears Ground Zeroes. Un saludo.
paso fifa, outlast, infamous, y otros.
alguien me pasa gta y demás juegos?
100% seguro. Solo quiero jugar (
Yo cambio plantas vs zombies warfare y UFC
Haber os digo lo que tengo yo digital...
PS4
UFC + BRUCE LEE (Todos los pesos)
PLANTS VS ZOMBIES warfare
Psvita o Ps3
FINAL FANTASY 7 (psone)
FINAL FANTASY 8 (psone)
FINAL FANTASY 9 (psone)
Metal gear solid (psone)