Alguien sabe qué juegos van a regalar en PS Plus los próximos meses? Solo sé que uno de ellos va a ser Drive Club pero en una versión reducida, con menos coches y circuitos disponibles.
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
Estás en: Juegos PS Plus?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe qué juegos van a regalar en PS Plus los próximos meses? Solo sé que uno de ellos va a ser Drive Club pero en una versión reducida, con menos coches y circuitos disponibles.
se ha rumoreado que este mes que entra van a dar dead nation 2 y en unos meses se viene driver club eso si un poco capado (con menos circuitos y coches)astrolito escribió:Alguien sabe qué juegos van a regalar en PS Plus los próximos meses? Solo sé que uno de ellos va a ser Drive Club pero en una versión reducida, con menos coches y circuitos disponibles.
Regalaron el Dead Nation hace tiempo cuando cayó el servicio PSN. Y ahora regalan el 2... y no me extraña porque el juego es bastante cutrillo.
Yo estoy deseando que pasen un par de años y ya nos regalen juegos "algo mejores" jajaja
Es raro que estemos a día 26 y aún no se sepa nada de el Juego de Marzo ¿no creéis?
Aquí está PS Plus de marzo
http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... e-edition/
El Dead Nation 2...