Juegos en tercera persona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
05 Feb 2014, 01:11# 1

Hola a todos, estoy buscando juegos para comprarme de PS3 y PS4 y no acabo de decidirme asiq me gustaría que pudierais echarme un cable a la hora de elegir.
Busco 2 juegos, que no sean shooter y que no sean en primera persona, a mi me gusta que se vea el muñequito que manejas jejejjj... Me han gustado mucho "The last of us", los "God of war" y los "Uncharted" asiq busco algo en esta linea, he probado el resident evil pero es demasiado shooter para mi gusto, tambien me ha gustado el GTA V y he buscado juegos similares que me han parecido un plagio del gta asiq este estilo le descarto.
El otro juego que busco es de lucha, pero q no sea tipo tekken uno contra uno, sino de ir por una ciudad o escenario peleando con los rivales q te van saliendo, es decir, el jueguecito de maquinas recreativas tipico q había antes pero modernizado a los tiempos que corren.
Bueno pues nada mas, espero q podais ayudarme y disculpad la parrafada jejjj. Un saludo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
05 Feb 2014, 01:18# 2

Tomb Raider esta muyy bien, yo te lo recomiendo, es muy parecido a Uncharted.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ferf10
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2014, 02:24# 3

en ps3 los infamous te molaran tambien. en breves sale uno para ps4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
05 Feb 2014, 07:28# 4

Pues tienes el tomb raider (tnto en ps3 como ps4), y del tipo god of war como tal creo que no hay mas, si acaso Splatterhouse, quizas.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Feb 2014, 08:46# 5

Ps 3 god of war..en esa linea estan devil may cry, bayoneta y dantes inferno (todos bastante bien de precio y muy parecidos)
Tipo gta 5... Sleeping dogs es lo mas parecido y si todos pareceran a gta, y como bien dice el compañero tomb raider que tanto para ps3/ps4 es de lo mejorcito
Para ps4 que no sea shooter pues assasins creed te puede gustar..Espero servirte de ayuda
Saludos compañeros

Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Feb 2014, 10:09# 6

Gracias a todos, y uno de lucha en plan arcade pero que sea de aventuras?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Feb 2014, 10:19# 7

Tengo ufc3 y esta muy muy bien...son peleas tipo valetudo en el octagon, pero no es el mundo abierto que pides no se que recomendarte aparte de esteno se si DC universe te gustara es gratis y todo es verlo jij
Saludos compañeros

Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Feb 2014, 10:31# 8

Jejj, Gracias, he visto uno que se llama Fist of the North Star 2 o algo asi, no tiene mala pinta

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer +
Gamer +
05 Feb 2014, 11:55# 9

Buenos días a todos, he estado echando un vistazo a los títulos que me habéis recomendado y creo que los elegidos van a ser Devil may cry 4 y Tomb Raider, de todas formas sigo escuchando títulos por si se os ocurre alguno mas, muchas gracias.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2014, 11:58# 10

red dead redemtion. juegazo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad