yo llevare 6 horas...pero me han matao millones de veces
Estás en: [Hilo Oficial] LORD OF THE FALLEN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo llevare 6 horas...pero me han matao millones de veces
Esa es la esencia, cuando pillas al que te mataba y lo fundes...oye, te quedas de un a gusto...Es un gran entrenamiento para BloodBorne (o los DLC de los Dark Souls)
ahora me ha salido un bicho con 6 manos que me tira cosas y me mata,porque sale un gordo tambien e imposible contra los 2
Los de 6 brazos son adorables, mi consejo es que les hagas bait y luego les revientes con arma tocha. Y ponle runa de fuego o veneno al guantelete!
no se ponerle runas de esas.......
Tienes que llegar al herrero, tras el 2º jefe.
kharlinel escribió:Esa es la esencia, cuando pillas al que te mataba y lo fundes...oye, te quedas de un a gusto...Es un gran entrenamiento para BloodBorne (o los DLC de los Dark Souls)
Dark souls 2 comparado al 1 es mediocre, no creo que merezca la pena...aunque seguro que saldrá el año que viene para PS4. Ahora mismo el orden sería:
- Dark Souls 1
- Demon's Souls/ Lords of the Fallen
- Dark Souls 2
Eso si, el DLC del 1 es bestial, Artorias me reventó un par de cientos de veces.
estoy justo pasando ese herrero....que de ahy me vapulean....pero ahora con runa de fuego no me gana ni peter.jajajaja
Los jefes no son muy dificiles (es decir, si te pillan te hacen mierda pero es fácil evitarlo). Pero los tios con escudo son horribles!