[Hilo Oficial] LORD OF THE FALLEN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Nov 2014, 17:17# 21

Anda tio que dices jaja. Bueno yo tengo otra opinion, pero eso de que Dark Souls 2 es mediocre… vamos a dejarlo jaja. Te puede gustar mas el 1 pero es 2 mejora muchas cosas del 1 y es un juegazo como la copa de un pino. Lord of the Fallen me parece muy bueno pero jamas podria decir que sea mejor que Dark Souls 2… no de broma vamos…
Yo no creo que salga ninguno en HD con Bloodborne a la vuelta de la esquina y despues de ese se pondran a hacer un nuevo Souls.
Bueno, a ver si esta tarde sigo con el Fallen.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 18:09# 22

Dark souls 2 no es mal juego...solo es peor que Dark souls 1 en todo lo importante.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Nov 2014, 18:18# 23

A mi es que me an encantado los dos. Cierto que e echado de menos algunas cosas del 1, como el contador de humanidad, pero el nuevo sistema del 2 cuando le piyas el rollo tambien tiene lo suyo, y al menos es aire fresco. Yo e disfrutado mucho con los dos, cada uno tiene sus cosillas mejores o menos mejores que el otro, pero en vez de enfrentar los dos juegos es mejor disfrutarlos cada uno como son, y para mi son Dark Souls, no los puedo comparar con nada mas...

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 18:20# 24

Es que para mi el mapa expansivo es importante, lo de harvest valley/Earthen peak/Iron Keep era algo tan absurdo en como pasas de uno a otro que no tiene por donde cogerse. La historia y metahistoria sobre repetición y futilidad están bastante bien, pero el fanservice chorra no tiene cabida...no se, mixto en el mejor de los casos, y los enemigos con hitbox rota molestan mucho..

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Nov 2014, 18:51# 25

La verdad que la sensacion de exploración del 1 era mejor porque tenias que darte caminatas hasta la otra punta, pero eso se acaba al conseguir la vasija asi que tampoco se puede criticar al 2 por poder transportarte en las hogueras, eso si lo veo bien. Y lo de los enemigos que se van acabando en las zonas no me convencia pero al final creo que era buena idea porque al acabarse te obliga a seguir avanzando a otras zonas mas difíciles o a usar el objeto ese en la hoguera para resucitarlos. Que tambien es una espada de doble filo porque los enemigos resucitados son mas fuertes y en la segunda vuelta te puedes arrepentir de aberlo echo. Luego la fluided del motor grafico del 2 y los efectos de luz o viento se lo han currado mucho, todavia flipo pensando en el la Atalaya de dragones, un escenario expectacular donde jugaba con la boca abierta.
Lo unico que e eché mas en falta es el farmeo puro y duro que si tenia el primero.
Este video lo grave yo en su dia para enseñarle el juego a un colega y darle un poco de envidia jeje…
http://youtu.be/kqKGJoFGbtU

Al Lord of the Fallen le a faltado el modo online.

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 19:31# 26

Lo que me gustó fue lo bien implementado del viaje entre hogueras en el lore, pero lo malo es que con esa excusa hicieron niveles sin transiciones creibles (por ej, de Aldia's Keep a Dragon Aerie vas en un ascensor y desde lo alto no se ve el castillo?). Los jefes son muchos reciclajes (Sif pobre, pseudo-artorias) y el tracking brutal de los ataques hacia que enemigos sencillos de táctica se convirtiesen en monstruos (hola, smelter demon!). Nada tan tóxico como 4 kings en NG+, al menos.
LotF espero que tenga mucho éxito, la secuela fijo que tendria multi.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Nov 2014, 20:14# 27

Jajaja. Es cierto lo de las transaciones entre niveles pero es un juego de fantasía, no tiene por que ser todo logico.
Lo de los jefes estoy deacuerdo, nada que ver con los del 1, con mucho mas carisma y diseñados, las criaturas me gustaron mas, el lobo Sif, los gatos gigantes… etc y en el 2 se han basado a veces en crear un enemigo normal y chetarlo a tope.

Por cierto no sabia que en el Lord se podia embestir corriendo con el escudo, me esta viniendo de lujo para cargarme a los tios del escudo de los qe hablabais antes, en dos sencillos movimientos te los cargas de una vez, los sacas de la guardia corriendo hacia ellos con el escudo levantado y se quedan expuestos a que te situes detras y le hagas el backstab, adios.

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 20:23# 28

Lo de que sea de fantasia no sirve de excusa, si en el primer juego no servía de excusa.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Nov 2014, 21:00# 29

Estoy en el jefe del cementerio, no os voy a preguntar todabia la manera de evitar su ataque especial porque solo llevo 3 muertes, pero preveo que me va a tocar las narices mucho este tio…
Edito: Vale ya se como

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 22:20# 30

Bieeeeeeeeeeeen! A por ellos! Como vais gente?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad