Liquidado! empecé NG+ para conseguir todo lo que no logré, e intentar cambiar de especialización. De momento tiene gracia porque los jefes me hacen 8-10 de daño por golpe, y yo...250-300!
Estás en: [Hilo Oficial] LORD OF THE FALLEN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Liquidado! empecé NG+ para conseguir todo lo que no logré, e intentar cambiar de especialización. De momento tiene gracia porque los jefes me hacen 8-10 de daño por golpe, y yo...250-300!
Si que le has dado caña.
Yo acabo de matar a Bestia, sin duda el boss mas facil que me e topado hasta ahora.
joder kharlinel...yo esque tengo mucho juego y poco tiempo eh
Bieeeeeeeen, los desarrolladores han anunciado que el juego ya ha sido rentable, y un DLC para algún momento de 2015. Así que con suerte habrá LotF 2, más pulido.
Por cierto, el DLC puedo comprarlo normalmente teniendo el juego en cuenta compartida?
al tener una cuenta principal si.... eso si.....tienes que tener tu cuenta activada como principal tambien para que te sirva.o comprarlo desde una cuenta principal que tengas en la play
Comprandolo con mi cuenta normal y corriente, por ejemplo?
eso es....si la tienes como principal si.
Como vais? Yo me e cargado al ultimo señor, ese que te dejan elejir entre matarlo o hacer lo que dice la chica.
Animo entonces
No sabes hasta donde hasta donde me tienen las dos lagartijas…