Los juegos con mejores gráficos que están por venir (casi todos llegarán a PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Feb 2014, 21:44# 21
kharlinel escribió:Que bonita lista esperando adiciones!

Voy a añadir un titulito que claramente conoces. No lo había añadido antes porque, ya con el morro fino, tampoco me parecía "¡¡¡ terribly stunning !!!", pero tras haber visto hoy el aluvión de gameplays de "Titanfall" y dejarme bastante templadito, he reconsiderado mi postura y tras volver a ver los vídeos me parece un juego bastante espectacular.

Añadiendo a la lista en 3...2...1...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
12 Feb 2014, 22:21# 22

No es que TitanFall sea feo, es solo que no tiene nada asi llamativo, y el diseño es muy muy genérico

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 10:09# 23

Muy buena esa incursión de Evolve en la lista, la verdad es que los gráficos pintan muy bien. Me llama mucho el modo multijugador de este juego, tiene pinta de ser divertidísimo. Recuerdo muchas y muy buenas risas al L4D, no me quiero imaginar siendo el bichaco este otro amigo jajaja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 01:21# 24

Vaya pinta tienen algunos juegos de la lista pero me quedó con the división a mi parecer es al que mejor gráficos le veo eso si no sabemos si las imágenes que han salido son retocadas de no serlas estamos ante una obra maestra en lo que a gráficos se refiere , buen post crack un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 02:15# 25

Pfff Vaya pinta tienen algunos juegos si señor, como dice uno de por aquí arriba...

Yo sin duda alguna, el juego que más espero es " The Division " , pff, tiene que ser un auténtico juegazo....encima el multijugador en plan un mundo junto con otra gente , aliándose, matándose entre sí, robándose, eso tiene que ser BRUTAL...

También espero con muchas ansias, el Mirrors Edge 2, otro auténtico juegazo seguro. Ya de por si, el primero me llamó mucho la atención, me lo alquilé y me gustó bastante. Éste para la nueva generación de consolas tiene que ser la leche!! jejej

Wach Dogs , como no...éste lo tenemos más cerquita compañeros jiji me lo pienso pillar seguro. Y por último y en el que tengo que indagar mucho mucho más, The witcher 3.

Éstos son los juegos que más me llaman la atención y los futuros roba huecos a los juegos de la antigua ps3 en mi gabeta jijiji

Un saludete!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 07:21# 26

Yo espero así en plan súper gráficos el Watch Dogs y The División y eso que nunca había escuchado hablar de juegos anteriores de Tom Clansy

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 07:34# 27

A mi el juego de The División me dejó alucinado. Podría tirarme 10 minutos hablando de todos los detalles que vi en el video que me encantaron. Sólo espero que el video sea fiel a lo que será el juego, sino menuda decepción....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
17 Mar 2014, 08:02# 28

The Division tiene buena pinta, The Witcher 3 va a ser increible (viendo lo que hicieron en X360 con el 2, de CD Projekt me creo que luzca asi o mejor). De Watch_dogs, repito que no mireis esos trailers si no el ultimo, que tiene los gráficos "reales" y son dignos de ps3.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 08:11# 29
MadMoN112 escribió:A mi el juego de The División me dejó alucinado. Podría tirarme 10 minutos hablando de todos los detalles que vi en el video que me encantaron. Sólo espero que el video sea fiel a lo que será el juego, sino menuda decepción....
pues eso es lo malo que muchas compañías retocan al límite sus vídeos o fotos para que queden perfectas , esperemos que este no sea el caso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 09:45# 30

Pero es que la PS3 ya no es una medida realista porque tiene 128Mb de gráfica en comparación con los ordenadores de ahora que tienen (hablo de gama Gamer) entre 2 y 6Gb de gráfica y su RAM también era escasa en comparación que ahora sacamos 8Gb un gamer de gama baja y 64Gb los pro-Gamers...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad