Joder.....500€ para un volante me parece un desfase. Lleva asiento?
Si te gastas ese dinero te debe escocer jugar a cualquier otro juego que no sea de coches....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder.....500€ para un volante me parece un desfase. Lleva asiento?
Si te gastas ese dinero te debe escocer jugar a cualquier otro juego que no sea de coches....
No solo el volante....imaginate si te lo pillas junto con el asiento de red bull, mi amigo lo tiene y es para flipar con gran turismo y red bull x1 es para flipar, eso si mas barato se puede conseguir solo el volante por 400 arriba o abajo pero los hay de 1.500 hasta 40.000 hay lo dejo jejejej
Saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:Pues creo que los volantes de marca Logitech no vale ninguno, creo que solo los thrustmaster van en ps4, ojala me equivoque (se que no, por que tengo g25 y un amigo g27 y ninguno va) y el del thrustmaster si que le van, oi algo de que Logitech se dejo a sony asique no reconoce el software, no se si lo meteran en una actualización pero me huele a que no, y fue personalmente uno de los motivos mas gordos de cabreo cuándo pille la ps4 ya que el volante me costo 300€ y el que le sigue de thrustmaster ronda los 450/500
Saludos compañeros
Viendo The Order: 1886, perfectamente se va a mear prácticamente en todo lo demás. Por cierto Titanfall, es un despropósito gráfico. Tuve la XBOX ONE simplemente por el Titanfall y qué dolor de ojos. Tearing, texturas de muy, muy baja resolución y caídas de frame considerables. esto en mi pueblo no es next-gen.
Total, que le he dado boleto a la juan bastante rápido.
JuliooCrysis escribió:Viendo The Order: 1886, perfectamente se va a mear prácticamente en todo lo demás. Por cierto Titanfall, es un despropósito gráfico. Tuve la XBOX ONE simplemente por el Titanfall y qué dolor de ojos. Tearing, texturas de muy, muy baja resolución y caídas de frame considerables. esto en mi pueblo no es next-gen.
Total, que le he dado boleto a la juan bastante rápido.
Luego si me acuerdo subo un par de fotos para que veáis la impresionante gráfica de Titanfall. Para echarse a llorar, vamos.
Incluso en PC (que tampoco es que pida mucho) Titanfall es de un simplón que tira de culo, parece un puto mod...no sé que puñetas le vieron para promocionarlo así, al márgen de la pasta de una EA desesperada por tener franquicia FPS
Yo con whats dogs pense lo mismo, mucha gráfica pero luego no fue todo lo bueno que se prometio espero que no sigan por ahi por que no me gusta nada esa política la veo un poco engaño aunque ya se sabe los gráficos vienen de los trailers en pc pero que no me vendan que a dia de hoy ps4 sera capaz de emular juegos asi por que de momento no es capaz, no dudo que de aqui a un año pasara pero toca esperar y tener paciencia
juanda-jumilla escribió:Yo con whats dogs pense lo mismo, mucha gráfica pero luego no fue todo lo bueno que se prometio espero que no sigan por ahi por que no me gusta nada esa política la veo un poco engaño aunque ya se sabe los gráficos vienen de los trailers en pc pero que no me vendan que a dia de hoy ps4 sera capaz de emular juegos asi por que de momento no es capaz, no dudo que de aqui a un año pasara pero toca esperar y tener paciencia
Por cierto, en esta lista falta o va a faltar The Order: 1886 sí o sí.