nucleuz escribió:Hola amiguetes!
Me compre la PS4 en diciembre 2013 y todavia no me he comprado ningun juego, solo me descargue la demo de fifa warframe y alguno mas lo que me decepciono opr completo.Para mi eso no es next gen!!!
Tengo controlados el FARCRY 4, el DIVISION, Y algunos mas que parecen bestiales graficamente para los proximos meses, pero de lo que hay actualmente que me aconsejais que mole mucho graficamente.Estoy apunto de pillarme el LAST OF US, y el TOM RAIDER REMASTERED que he leido que en graficos son buenismos.
Le doy mucha importancia a los graficos, que me aconsejais para estas vacaciones?
saludooos
No van a sacar juegos con graficos bestiales, porque si hacen eso ya, dentro de 2 años la gente diria: que mierda consola que no mejoran nada... Asi que hasta dentro de unos años no esperes algo increíble. Claro que se nota la mejoria de graficos respecto a ps3 pero dentro de unos años veremos los juegos de ahora y pensaremos ¿y esto le llamaba yo buenos graficos?... Asi que paciencia.
Los juegos con buenos gráficos yo te recomiendo killzone (la campaña) battlefield (la campaña) la demo de P.T. (aunque es una demo tiene muy buenos gráfico) y poco mas (que yo haya probado) ahh creo que destiny va a tener muy buenos gráficos pero aun no ha salido