Estás en: Mercenary Kings

Mercenary Kings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:58# 11
JulioCrysis escribió:Lo de cabrito no es nuevo y es algo muy extendido.Yo lo he oido desde la cuna y llevo 36 años en este mundo.

Sobre el juego, no se, me gustaba el concepto pero no me ha gustado el limite de tiempo, no salta bien, no esta traducido, al final pensaba que era un metal slug y es un bodrio.

Madre mía, un análisis tan poco esperanzador como el de Kharlinel. Y cuando 2 gurús del juego opinan igual...

"Cabrito", joer, de toda la vida se ha dicho.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 09:49# 12

Pfff yo aún no lo he probado, pero he de decir que ya ha merecido la pena solo por ver las impresiones de kharlinel jaja. Lo probaré este fin de semana solo por ver esos niveles creados por un simio luético :cunao: aunque después de ver vuestras impresiones se que jugaré 30 segundos jaja.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 14:40# 13
MadMoN112 escribió:
lDeaDl escribió:
MadMoN112 escribió:Jajajaj q cabrito eres!! Deja de darnos envidia!!!!! Jajajaj

Solo he oído la palabra Cabrito de un youtuber, no sé si solo la usa él o también se usa en una ciudad o algo, pero si solo es ese youtuber, eres sub? porque yo si ! :D

Jajaja, no se que youtuber es...
En mi casa, bueno y también en Madrid, es una manera de evitar llamar a alguien cabrón pero querer decir lo mismo solo que algo más cariñoso (no te emociones prokein ;-) )....

Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído ;)
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 15:44# 14

yo lo he descargado , pero como he pillado el killzone (juegazo brutal me esta encantando) pues ni lo he probado todavia , pero viendo las opiniones de los foreros si antes de leer las opiniones ya sonaba a trufo total despues de leer las opiniones ya se confirma

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 15:49# 15
chewaka1985 escribió:yo lo he descargado , pero como he pillado el killzone (juegazo brutal me esta encantando) pues ni lo he probado todavia , pero viendo las opiniones de los foreros si antes de leer las opiniones ya sonaba a trufo total despues de leer las opiniones ya se confirma

Yo que tengo unas ganas locas de juegos nuevos no he sido capaz de jugar más de 2 minutos, así que tú que tienes juego nuevo dudo que le dediques mucho tiempo.....
No pierdas tiempo de killzone por esa basura.

lDeaDl escribió:Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído ;)

Que youtuber es? Me has dejado intrigado...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chewaka1985
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Abr 2014, 15:55# 16

Bueno era de esperar, como en ps3 al principio castaña luego juegazos (pasados de moda algunos pero que para ser de gorra pues van muy bien) pero creo que aun les queda para rato, como mucho vendrá drive club y capado y no sera nada del otro mundo. Yo personalmente os recomiendo warframe que para ser gratis es mejor de todos los que han regalado en ps4 plus hasta la fecha
Saludos compis

Gracias  
Gamer +
Gamer +
03 Abr 2014, 16:01# 17

Pero para Warframe, como Blacklight Retribution, Warthunder o DC Universe online no es necesario ser Plus.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Abr 2014, 16:08# 18

Claro son free to play....y son mejores que los que regalan en el plus yo personalmente estoy enganchado al warframe

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Abr 2014, 16:24# 19

Lo malo no es ya que sea una castaña gratis (que da igual, lo bajas si quieres o lo quemas si no), es que este mes no salga casi nada interesante: FF 14 es un gran juego, pero esta en PC más barato, Daylight se retrasa, Secret Ponchos se retrasa, Dynasty Warriors 8 es muy caro para lo que ofrece (y me gusta la saga)...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Abr 2014, 16:28# 20

Pues a mi graficamente me ha gustado... de un juego retro no esperes graficos 3d de ultima generacion... la verdad que para hacerlo correr en ps4 es un desperdicio de ps4... deberian de sacar juegos mas potentes pero para lo que es el juego y para lo que esta pensando no lo veo tan mal... lo unico malo es que esta en ingles y que las misiones son muy liosas y con tiempo... pero nada mas... pero eso si, deberia de ser un juego free para pc

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad