Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
Estás en: Mercenary Kings
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
MadMoN112 escribió:lDeaDl escribió:Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído
Que youtuber es? Me has dejado intrigado...
lDeaDl escribió:MadMoN112 escribió:lDeaDl escribió:Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído
Que youtuber es? Me has dejado intrigado...
Se llama ElRichMC, supongo que no lo conocerás porque solo sube MineCraft
y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertidokharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
De gráficos es una basura.. Mejores gráficos e visto en NES... Y no valía 400 + 50 del plus..Belko2 escribió:y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertidokharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Belko2 escribió:y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertidokharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
Pff lo pude probar ayer y la verdad que para mí tu análisis Kharlinel se queda corto, que tremenda basura... Ni jugabilidad, innovación de algún tipo o un mínimo de usabilidad intuitiva, nada más empezar casi me quedo atascado intentando adivinar como recoger un C4 xDD
Lo voy a desinstalar en cuanto tenga otro hueco, no tiene nada.. Además, por qué esos tiempos de carga? Que se supone que está cargando para que tenga que aparecer un helicóptero moviendo sus hélices? En fin, por mi parte muy decepcionado este mes con el juego de PSN+
Normalmente no hago una crítica tan cerrada sobre un juego sin esperar a ver más, pero en este caso creo que no necesito, por mi bien, ver más de este título.
Belko2 escribió:y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertidokharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
Vaya basura de juego esto es un un golpe de mano cerrada de Sony al usuario (osea nosotros) perdí 5 minutos de mi corta vida en esto maldita sea .
Un insulto a Metal Slug .
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy ha venido un colega a la casa y hemos probado el juego (todavía no lo había probado) nos ha durado 3 minutos el juego , este juego es una gran basura , infumable por todos lados , en cuanto hemos quitado el juego lo he eliminado de mi play , nunca un juego me ha durado tan poco , es una vergüenza que sony de juegos como este en el plus , en fin nada mas que decir lo resumo en una palabra BASURA
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk