Estás en: Mercenary Kings

Mercenary Kings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
03 Abr 2014, 16:34# 21

Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 16:49# 22
MadMoN112 escribió:
lDeaDl escribió:Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído ;)

Que youtuber es? Me has dejado intrigado...

Se llama ElRichMC, supongo que no lo conocerás porque solo sube MineCraft
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 19:20# 23
lDeaDl escribió:
MadMoN112 escribió:
lDeaDl escribió:Nada, pues ya sé algo más jaja... yo ya te digo solo lo he oído de un youtuber, por aquí, Andalucía, jamás lo he oído ;)

Que youtuber es? Me has dejado intrigado...

Se llama ElRichMC, supongo que no lo conocerás porque solo sube MineCraft

Uffff no, que pereza el minecraft....
Gracias por la info de todas formas!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Abr 2014, 02:28# 24
kharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertido

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Abr 2014, 06:39# 25
Belko2 escribió:
kharlinel escribió:Que un juego tenga gráficos a la última o no me da igual si es divertido, este no lo es.
y porque no es divertido ya hay que atacarle a los graficos? No creo que los graficos sea el culpable de que no sea divertido

De gráficos es una basura.. Mejores gráficos e visto en NES... Y no valía 400 + 50 del plus..
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 07:55# 26
Belko2 escribió:

Si un juego no es divertido y tiene malos gráficos de qué sirve, qué aporta?
Además, no has entendido a kharlinel. Dice que a él le dan igual los gráficos si el juego es divertido, pero que éste no lo es.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2014, 09:51# 27

Pff lo pude probar ayer y la verdad que para mí tu análisis Kharlinel se queda corto, que tremenda basura... Ni jugabilidad, innovación de algún tipo o un mínimo de usabilidad intuitiva, nada más empezar casi me quedo atascado intentando adivinar como recoger un C4 xDD

Lo voy a desinstalar en cuanto tenga otro hueco, no tiene nada.. Además, por qué esos tiempos de carga? Que se supone que está cargando para que tenga que aparecer un helicóptero moviendo sus hélices? En fin, por mi parte muy decepcionado este mes con el juego de PSN+

Normalmente no hago una crítica tan cerrada sobre un juego sin esperar a ver más, pero en este caso creo que no necesito, por mi bien, ver más de este título.

Gracias  
Redactor
Redactor
04 Abr 2014, 14:05# 28
Belko2 escribió:

No he dicho tal cosa. Pero los gráficos son una basura para los estándares actuales.
SI te sirve de consuelo, con el Unreal Engine 4 seria una basura HD.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Abr 2014, 20:21# 29

Vaya basura de juego esto es un un golpe de mano cerrada de Sony al usuario (osea nosotros) perdí 5 minutos de mi corta vida en esto maldita sea .
Un insulto a Metal Slug .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 14:55# 30

Hoy ha venido un colega a la casa y hemos probado el juego (todavía no lo había probado) nos ha durado 3 minutos el juego , este juego es una gran basura , infumable por todos lados , en cuanto hemos quitado el juego lo he eliminado de mi play , nunca un juego me ha durado tan poco , es una vergüenza que sony de juegos como este en el plus , en fin nada mas que decir lo resumo en una palabra BASURA

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad