Opino lo mismo lo descargue hoy y me duro 1 minuto!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás en: Mercenary Kings
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Opino lo mismo lo descargue hoy y me duro 1 minuto!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
creo que a todos nos ha durado eso jajaaj
Rockmonde escribió:Hoy lo probé y tenéis todos razón. Es puta mierda. Hay juegos flash que le dan mil vueltas. Lo que me hace gracia es lo siguiente: Si no vi mal, costaba 18 pavos.
18 PAVOS!!!
Jaja, a mi no me gusta nada!! Le he borrado, la pena es que se me queda como que lo he jugado y no puedo hacerlo desaparecer para que nadie vea que he jugado semejante cosa xD
Enviado desde mi Moto G con mi mano
Si se pudiera sacar algun trofeo, pero ni eso. Tienes que dedicarle mas tiempo del que merece xdxd
JulioCrysis escribió:Si se pudiera sacar algun trofeo, pero ni eso. Tienes que dedicarle mas tiempo del que merece xdxd
Belko2 escribió:JulioCrysis escribió:Si se pudiera sacar algun trofeo, pero ni eso. Tienes que dedicarle mas tiempo del que merece xdxd
jajajaja me ha hecho gracia tu comentario, es que para conseguir cualquier trofeo (aunque sea mantente jugando 2 segundos), ya habria que dedicarle mas tiempo del que se merece.
Miremoslo por el lado positivo:
Marzo: Dan un juego que ya dieron gratis para todos en PS3 hace años.
Abril: Dan Mercenary Kings. El peor juego al que jugué en tiempo.
En Mayo les toca compensarnos.
Mayo: ¿GTAV? ¿Fallout 4? ¿Gran Turismo 7? ¿Red Dead Redemption 2? ¿Titanfall? ¿Uncharted 4? ¿Half Life 3?
Para que engañarnos. Todos sabemos que darán Octodad
Rockmonde escribió:Miremoslo por el lado positivo:
Marzo: Dan un juego que ya dieron gratis para todos en PS3 hace años.
Abril: Dan Mercenary Kings. El peor juego al que jugué en tiempo.
En Mayo les toca compensarnos.
Mayo: ¿GTAV? ¿Fallout 4? ¿Gran Turismo 7? ¿Red Dead Redemption 2? ¿Titanfall? ¿Uncharted 4? ¿Half Life 3?
Para que engañarnos. Todos sabemos que darán Octodad