Estás en: Mercenary Kings

Mercenary Kings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
06 Abr 2014, 17:01# 41
Rockmonde escribió:Miremoslo por el lado positivo:

Marzo: Dan un juego que ya dieron gratis para todos en PS3 hace años.
Abril: Dan Mercenary Kings. El peor juego al que jugué en tiempo.
En Mayo les toca compensarnos.
Mayo: ¿GTAV? ¿Fallout 4? ¿Gran Turismo 7? ¿Red Dead Redemption 2? ¿Titanfall? ¿Uncharted 4? ¿Half Life 3?

Para que engañarnos. Todos sabemos que darán Octodad :cry:

O Guachdojs!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2014, 23:33# 42

Llego tarde a este hilo; hoy ha sido el primer día que hemos tenido intención de jugar "Mercenary Kings" mi moza y yo. Efectivamente... 5 minutos ha durado instalado. Me lo ha sugerido ella, que no le gustaba nada y tal, sonido pésimo, gráficos de hace 20 años, textos en inglés, exceso de charlatanería escrita...

MUY MALO, en definitiva.

Respeto que haya quién le encuentre su encanto, pero nosotros desde luego no. A su lado "Dead Nation" es un prodigio en todos los sentidos.

En fin, ya queda menos para el gratuito de Mayo...

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Abr 2014, 02:26# 43
PrOkEiN escribió:Llego tarde a este hilo; hoy ha sido el primer día que hemos tenido intención de jugar "Mercenary Kings" mi moza y yo. Efectivamente... 5 minutos ha durado instalado. Me lo ha sugerido ella, que no le gustaba nada y tal, sonido pésimo, gráficos de hace 20 años, textos en inglés, exceso de charlatanería escrita...

MUY MALO, en definitiva.

Respeto que haya quién le encuentre su encanto, pero nosotros desde luego no. A su lado "Dead Nation" es un prodigio en todos los sentidos.

Saludos!!
es que dead nation es un juegazo. Claramente si esperas jugar algo estilo battlefield si que no lo es…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 02:34# 44
Belko2 escribió:
PrOkEiN escribió:Llego tarde a este hilo; hoy ha sido el primer día que hemos tenido intención de jugar "Mercenary Kings" mi moza y yo. Efectivamente... 5 minutos ha durado instalado. Me lo ha sugerido ella, que no le gustaba nada y tal, sonido pésimo, gráficos de hace 20 años, textos en inglés, exceso de charlatanería escrita...

MUY MALO, en definitiva.

Saludos!!
es que dead nation es un juegazo. Claramente si esperas jugar algo estilo battlefield si que no lo es…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

A mi Dead Nation como juego gratuito me ha parecido notable, como muestra el hecho no sólo de habernos pasado la campaña en cooperativo, si no que estamos jugando los modos de juego extendidos (los que en PS3 eran DLC creo).

Como dices, ojalá todos fueran así durante los próximos meses.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Abr 2014, 13:06# 45

Es un alivio ver que no soy el único que no ha disfrutado esta bazofia, viendo las notazas que le calzan los medios estaba sorprendido...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 13:56# 46
kharlinel escribió:Es un alivio ver que no soy el único que no ha disfrutado esta bazofia, viendo las notazas que le calzan los medios estaba sorprendido...
que nota le dan? Porque el que vea este juego como un juego bueno es que no ha jugado mucho a otros juegos , este juego es la cosa mas infumable que jamas he visto , es malo malo malo pero malo malo malo a rabiar , duró en mi play 3 minutos , es una vergüenza que den esto en ps4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 14:14# 47
chewaka1985 escribió:
kharlinel escribió:Es un alivio ver que no soy el único que no ha disfrutado esta bazofia, viendo las notazas que le calzan los medios estaba sorprendido...
que nota le dan? Porque el que vea este juego como un juego bueno es que no ha jugado mucho a otros juegos , este juego es la cosa mas infumable que jamas he visto , es malo malo malo pero malo malo malo a rabiar , duró en mi play 3 minutos , es una vergüenza que den esto en ps4

El otro día en alguna web que no recuerdo, un 75 o 78, tampoco recuerdo con exactitud.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Abr 2014, 14:32# 48

tiene un 72 en metacritic, y he visto 8 y 9 en publicaciones españolas...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 14:42# 49

Pues no tienen ninguna lógica esas puntuaciones. O hay intereses ocultos o no lo puedo entender....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 14:46# 50

Esas puntuaciones llevan detrás alguna remuneración de sony

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad