Estás en: Mercenary Kings

Mercenary Kings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
02 Abr 2014, 19:32# 1

Buenas tardes, querria saber cual era la opinión del foro acerca del juego gratuito de abril de PS+: Mercenary Kings.
Yo lo bajé esta tarde feliz pensando que podia ser divertido, un homenaje a los arcades de toda la vida...y me encuentro ESO! Vaya pedazo de hez, de largo el peor juego que PS+ ha dado (y eso que Outlast y Dead Nation eran flojísimos).
Gráficos "pixel art" repugnantes, sin ninguna inspiración y sin carisma, obra del becario que diseñó el penoso Scott Pilgrim Vs. the World para PS360.
Música lobotomizante que parece de NES con efectos de sonido a juego.
Jugabilidad...NULA: todo lo malo de los 8 bits (pero TODO!), enemigos que respawnean inmediatamente, saltito hacia atrás al recibir daños, armas inútiles, diseño de niveles realizado por un simio luético, ningún tipo de indicación sobre QUE NARICES se supone que hay que hacer en cada misión...Ni que decir tiene, el cabreo tan morrocotudo que pillé al "jugar" esto ha hecho que lo desinstale ipso facto.
Entre que online no juego y esta ponzoña, me estoy planteando congelar el plus. Lo que es una pena, considerando que tengo 15 meses pagados...
¿Y vosotros, que opinais?

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Abr 2014, 19:45# 2

Mierdacaaa! Estoy jugando ahora.. Pero esto no hay por donde cogerlo. Encima en inglés solo? Maremeua quina merda!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 19:52# 3
kharlinel escribió:Buenas tardes, querria saber cual era la opinión del foro acerca del juego gratuito de abril de PS+: Mercenary Kings.
Yo lo bajé esta tarde feliz pensando que podia ser divertido, un homenaje a los arcades de toda la vida...y me encuentro ESO! Vaya pedazo de hez, de largo el peor juego que PS+ ha dado (y eso que Outlast y Dead Nation eran flojísimos).
Gráficos "pixel art" repugnantes, sin ninguna inspiración y sin carisma, obra del becario que diseñó el penoso Scott Pilgrim Vs. the World para PS360.
Música lobotomizante que parece de NES con efectos de sonido a juego.
Jugabilidad...NULA: todo lo malo de los 8 bits (pero TODO!), enemigos que respawnean inmediatamente, saltito hacia atrás al recibir daños, armas inútiles, diseño de niveles realizado por un simio luético, ningún tipo de indicación sobre QUE NARICES se supone que hay que hacer en cada misión...Ni que decir tiene, el cabreo tan morrocotudo que pillé al "jugar" esto ha hecho que lo desinstale ipso facto.
Entre que online no juego y esta ponzoña, me estoy planteando congelar el plus. Lo que es una pena, considerando que tengo 15 meses pagados...
¿Y vosotros, que opinais?

Yo lo probaré el finde, así que de momento sin opinión, aunque me fío bastante de la tuya (dejo un resquicio a la posibilidad de que sea tu exigencia de gamer veterano la que habla, y que en contraposición mi bisoñez sí me permita sacarle ALGO al juego).

Respecto a lo de que no juegas online... oye, habrá que solucionarlo con un "Killzone" jeje. Este finde un colega, con el que he jugado 2 sábados, va a pillar el nuevo DLC y lo querrá probar. Yo no descarto cogerlo, pero sólo cuando el colega, Golemh, o el resto de foreros, me den su veredicto.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 20:18# 4

Prokein no es que kharlinel sea exigente (que también) es que este juego es un insulto para los usuarios de ps plus.
Pensaba que a lo mejor podría ser mínimamente entretenido pero lo único que he conseguido al bajármelo es cabrearme.
Digo muy en serio lo de que es un insulto, parece que se están riendo de nosotros. No me creo que no haya nada mejor que ofrecer.

Pd. Buen análisis Kharlinel. Muy completo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 20:34# 5

No he leído nada de el Post ni los comentarios que habéis puesto, voy a jugarlo y os digo que no sabía si quiera si lo habían puesto ya

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 20:38# 6

Yo lo he descargado ya a la Play, en reposo que para eso deja jeje.

El Viernes lo pruebo, con los 120 Megas de Euskaltel para ver si la nueva conexión mejora los gráficos o algo. Seguro que es eso XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:25# 7
PrOkEiN escribió:Yo lo he descargado ya a la Play, en reposo que para eso deja jeje.

El Viernes lo pruebo, con los 120 Megas de Euskaltel para ver si la nueva conexión mejora los gráficos o algo. Seguro que es eso XD

Jajajaj q cabrito eres!! Deja de darnos envidia!!!!! Jajajaj

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Abr 2014, 21:32# 8
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Yo lo he descargado ya a la Play, en reposo que para eso deja jeje.

Solo he oído la palabra Cabrito de un youtuber, no sé si solo la usa él o también se usa en una ciudad o algo, pero si solo es ese youtuber, eres sub? porque yo si ! :D
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:34# 9
lDeaDl escribió:
MadMoN112 escribió:

Solo he oído la palabra Cabrito de un youtuber, no sé si solo la usa él o también se usa en una ciudad o algo, pero si solo es ese youtuber, eres sub? porque yo si ! :D

Jajaja, no se que youtuber es...
En mi casa, bueno y también en Madrid, es una manera de evitar llamar a alguien cabrón pero querer decir lo mismo solo que algo más cariñoso (no te emociones prokein ;-) )....

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 21:43# 10

Lo de cabrito no es nuevo y es algo muy extendido.Yo lo he oido desde la cuna y llevo 36 años en este mundo.

Sobre el juego, no se, me gustaba el concepto pero no me ha gustado el limite de tiempo, no salta bien, no esta traducido, al final pensaba que era un metal slug y es un bodrio.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad