Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo
denniscnp escribió:kharlinel escribió:Pues decid, que me saldria free en fisico y asi decido si merece la pena ir a cogerlo o no
Gratis? Si es así a caballo regalado....
entonces yo tampoco iba eso es mucho andar jejejejekharlinel escribió:denniscnp escribió:kharlinel escribió:Pues decid, que me saldria free en fisico y asi decido si merece la pena ir a cogerlo o no
Gratis? Si es así a caballo regalado....
Pero hay que ir a buscarlo, y son casi 10min caminando
Por fin alguien que me entiende!
edlegaz escribió:Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo
si es así si es novedad en los metal gear anteriores no eran mundo abiertoMavericks escribió:edlegaz escribió:Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo
¡Es mundo abierto! ¿Eso no es una novedad abismal? Jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.
Rockmonde escribió:Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.
opino exactamente lo mismo , sony no deberían permitir sacar cosas así al mercado , pero bueno con no comprarloRockmonde escribió:Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.
Mavericks escribió:edlegaz escribió:Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo
¡Es mundo abierto! ¿Eso no es una novedad abismal? Jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk