Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Lo terminan en 10 Minutos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 18:40# 21

Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 18:41# 22
denniscnp escribió:
kharlinel escribió:Pues decid, que me saldria free en fisico y asi decido si merece la pena ir a cogerlo o no

Gratis? Si es así a caballo regalado....

Pero hay que ir a buscarlo, y son casi 10min caminando :caf3:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:57# 23
kharlinel escribió:
denniscnp escribió:
kharlinel escribió:Pues decid, que me saldria free en fisico y asi decido si merece la pena ir a cogerlo o no

Gratis? Si es así a caballo regalado....

Pero hay que ir a buscarlo, y son casi 10min caminando :caf3:
entonces yo tampoco iba eso es mucho andar jejejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 19:04# 24

Por fin alguien que me entiende!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:09# 25
edlegaz escribió:Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo

¡Es mundo abierto! ¿Eso no es una novedad abismal? Jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:16# 26
Mavericks escribió:
edlegaz escribió:Respecto al juego de momento me gusta bastante pero no veo nada que sea muy novedoso con respecto al anterior en play 3, ya os ire diciendo

si es así si es novedad en los metal gear anteriores no eran mundo abierto

Gracias  
Gamer
Gamer
19 Mar 2014, 20:48# 27

Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 20:52# 28
Rockmonde escribió:Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.

Kojima es tontolnabo, y un mercenario que sabe que tiene un chollo en Konami y hace todo lo que le ordenan sin resistirse nada. Talento dudoso, actitud inequívoca!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:57# 29
Rockmonde escribió:Vergonzoso. Que Kojima y Konami intenten vender esto es vergonzoso. Y lo peor es que Kojima aún sale defendiéndolo. Cada semana te suelta unas declaraciones. Kojima es de los tíos más gilipollas de la industria según mi punto de vista. Y me jode porque seguramente me pillaré el Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Pero el tío prácticamente cada vez que abre la boca se merece una colleja.
opino exactamente lo mismo , sony no deberían permitir sacar cosas así al mercado , pero bueno con no comprarlo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 22:15# 30
Mavericks escribió:

Ni lo sabia jajajaj.. No se de momento lo q e jugado yo era una base, no se si es a lo q t refieres.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad