Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Lo terminan en 10 Minutos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Mar 2014, 04:00# 1

Pues eso que han terminado el MGSV Ground Zeroes en 10 minutos, asi que los que teneis pensado gastarse 25 euros en esta clase de juego, yo me lo pensaría mejor.

Aquí os dejo el link donde se explica todo perfectamente (en ingles) Con el video y todo al final del Articulo.

http://www.videogamer.com/features/arti ... nutes.html

Por cierto esta es la nota que le están dando a este juego en las paginas de analisis mas conocidas

Joystiq – 3.5/5

Gamespot – 8/10

OPM – 8/10

Polygon – 5.5/10

Eurogamer – 9/10

NowGamer – 7/10

CVG – 7/10

IGN – 8/10

Game Informer – 7/10

NextGenGamingBlog – 9.5/10

GamesBeat – 55/100

Push Square – 6/10

Gaming Bolt – 7.5

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RockmondeRave
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 07:49# 2

Que raro, y yo que habia oido que es muy largo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 07:52# 3

Parece esto la Demo del Metal Gear Solid Peace Walker... Todo el mundo jugando tres misiones que había pero no consistía en hacerlo en menos tiempo sino en conseguir rango S. Ese sí fue un gran juego.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:12# 4

Lo que no se como tienen la cara de querer colarnos eso por 29 euros ¿tan mal esta konami? Y sony no debería permitirlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 08:20# 5

Porque Sony cuenta con que sus clientes decidan si quieren o no gastarse los dineros en ello.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:24# 6

No te lo están colando, el que se compra un juego es porque se informa antes sobre lo que hablan de él... Si quieres pagarlo es cosa tuya pero ellos lo ofrecen a ese precio sabiendo que es corto (y más cuando antes de iniciar la descarga sabes lo que ocupa)

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 08:25# 7

Admitamoslo, si alguien a estas alturas de vida se compra un juego sin saber nada de el, o no le interesa el dinero o es un poco tonto. Y un tonto y su dinero se separan rapido.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:32# 8

Hay muchs gente (yo no me incluyo) que va a llegar al game u otra tienda y va a ver metal gear para ps4 29 euros y va a flipar y es muy fácil la explicación no todo el mundo esta tan informado como nosotros que vemos análisis , gameplays , ect , y así muchos van a caer en comprarlo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:37# 9

No se, seguro que si habrá alguno pero por ejemplo yo tengo intención de comprarme el Watch Dogs pero antes de echar 35€ (porque me gusta comprar en formato físico aunque cueste más caro) tengo que saber si me va a gustar, si está a la altura de lo que yo considero 35€...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:46# 10
Mavericks escribió:No se, seguro que si habrá alguno pero por ejemplo yo tengo intención de comprarme el Watch Dogs pero antes de echar 35€ (porque me gusta comprar en formato físico aunque cueste más caro) tengo que saber si me va a gustar, si está a la altura de lo que yo considero 35€...
a mi me pasa lo mismo , hasta que no vea las impresiones de los que compran el juego y de verdad van a decir si esta bien o es una mierda no me decido porque las compañías te lo pintan muy bonito todo y si algo he aprendido del mundo del videojuego es en no confiar en lo que muestran las compañías y si confiar en el gamer que es el que de verdad te va a hacer un análisis realista

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad