Metal Gear Solid V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
03 Sep 2015, 18:18# 11
eco82 escribió:
frikiman77 escribió:Un gran juego de una gran historia, y el online yaa.... recomendable

Sin online merece la pena?

Si, sin online tambien merece
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
04 Sep 2015, 16:58# 12

juegazo, yo le llevo metidas unas horillas y 100% recomendable la verdad...no hace falta que seais conocedores de la saga (es mejor conocer la historia pero no imprescindible). Juego con mundo abierto en el que tu elijes como hacer tus "trabajitos" muy muy wapo a nivel grafico, me encanta, seguramente de los juegos del 2015 asique no dudeis si os llama la atencion

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Sep 2015, 00:47# 13

El online para que sirve? Porque el modo online multijugador no sale aun, y veo muchas quejas porque los servidores están en mantenimiento. Pero para que es el online si no es el multijugador?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Sep 2015, 09:08# 14

Al final di el salto y ayer empecé con él. De momento muy buena pinta, es como una peli en la que participas. Vaya genio el Kojima...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Sep 2015, 11:10# 15

el online se supone que sera para poder invadir bases de otros jugadores y quitarles recursos y tal creo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Sep 2015, 15:39# 16

E introducido el código de los items que trae el juego, pero donde aparecen? Se supone que trae el traje azul de snake y una pistola y otras cosas pero yo no veo nada nuevo en mi inventario. Hay que hacer algo más?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Sep 2015, 20:56# 17

¿Alguien que este jugando me ayuda con los controles? Es que no me aclaro.
Cuando matas a alguien y quieres transportar su cadaver pulsas círculo, pero hay veces aue automaticamente lo arroja y otras veces te deja andas para esconder el cadaver. ¿Por qué?

Otra duda. No consigo disparar la pisotla silenciadora. Pulso l2 para apuntar pero al darle a R2 no pasa nada. Sin embargo con las metralladoras pulso l2 y ya dispara solo. ¿ eso es así o mi mando está loco?
gracias

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Sep 2015, 22:51# 18
eco82 escribió:¿Alguien que este jugando me ayuda con los controles? Es que no me aclaro.
Cuando matas a alguien y quieres transportar su cadaver pulsas círculo, pero hay veces aue automaticamente lo arroja y otras veces te deja andas para esconder el cadaver. ¿Por qué?

Otra duda. No consigo disparar la pisotla silenciadora. Pulso l2 para apuntar pero al darle a R2 no pasa nada. Sin embargo con las metralladoras pulso l2 y ya dispara solo. ¿ eso es así o mi mando está loco?
gracias

Es muy raro. Tu mando debe de estar mal...
Para lanzar una persona que llevas a cuestas lo lanzas con el R2 y para dejarlo en el suelo es con el círculo. Suponiendo que la estas cojiendo del suelo, porque si esta vivo y de pie y vas a por el y le agarras con el R2 y giras el stick si que lo lanzas o hace una llave que lo estampa en el suelo, pero si ya esta muerto debería cojerlo en brazos con el círculo sin más.
Para disparar los dardos es igual que con cualquier otra arma, L2 apuntas y R2 disparas. Es así. Tienes balas? Es por descartar... sino tu mando esta loco, si. O tal vez has tocado algo de la configuración, revisa las opciones en controles a ver.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eco82
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Sep 2015, 14:25# 19

Estoy usando la app para escuchar (leer) las cintas y la letra sale súper pequeña. Hay alguna forma de que se vea mas grande?

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Sep 2015, 17:05# 20
Gtsito escribió:
eco82 escribió:¿Alguien que este jugando me ayuda con los controles? Es que no me aclaro.

gracias

Es muy raro. Tu mando debe de estar mal...
Para lanzar una persona que llevas a cuestas lo lanzas con el R2 y para dejarlo en el suelo es con el círculo. Suponiendo que la estas cojiendo del suelo, porque si esta vivo y de pie y vas a por el y le agarras con el R2 y giras el stick si que lo lanzas o hace una llave que lo estampa en el suelo, pero si ya esta muerto debería cojerlo en brazos con el círculo sin más.
Para disparar los dardos es igual que con cualquier otra arma, L2 apuntas y R2 disparas. Es así. Tienes balas? Es por descartar... sino tu mando esta loco, si. O tal vez has tocado algo de la configuración, revisa las opciones en controles a ver.

:thanks:
Voy a revisar las opciones, pero mucho me temo que es cosa del mando.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad