De acuerdo en todo, un 10 este juego para ser una remasterizacion.Aunque no se yo con cual me quedo si con este o el tom raider ...mmmmm!!
Estás en: Mi experiencia con "The last of us"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De acuerdo en todo, un 10 este juego para ser una remasterizacion.Aunque no se yo con cual me quedo si con este o el tom raider ...mmmmm!!
Estoy deacuerdo. A mi no me gustan los juegos de zombis, pero me a encantado el juego.
La única pena que me da es de pensar en un remake, en lugar de una remasterizacion. Os imagináis lo que podía haber sido esto si hubieran creado unos gráficos de next gen para la ocasión?
Ahí lo dejo.
No son zombies son infectados XD
Enviado desde mi LT22i
ya que veo esto aprovecho por si alguien quiere cambiar este juego, yo tengo el destiny la cuenta la he usado, lo quiero cambiar por que no me termina de convencer el estilo juego si alguien le interesa que me envie Mp, solo que es cuenta americana secundaria pero está en español, saludos.
Este juego no lo tuve ni jugué para PS3 hasta ahora para la play 4, y es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca
Yo lo probé en ps3, unas 5 horas, me quedé con ganas.
Hace unas semanas lo compré para la ps4 y no se puede dar una opinión distinta, es un juegazo. Y me pasa como a Gstito, no me gustan los de zombies/infectados, rollo resident evil (que tiene juegazos, pero no es lo que me engancha).
La diferencia entre ps4 y ps3 en graficos es poca realmente, se notan detalles, pero sobretodo la fluidez que tiene, le da un realismo brutal.
Es que además el juego cuenta con algo muy importante, la ambientación. Aunque no te guste el género consigue que te metas en el como si fuese una película. Parte de la culpa la tiene también el trabajo de doblaje, increible.
Saludos
Yo lo jugué en PS3, y la historia, ambientación, tensión es de 10.
Bravo por Naughty Dog
Es un juégalo de principio a fin. Ojalá se un ejemplo a seguir en el futuro.