Mi experiencia con "The last of us"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 17:41# 1

¡Bueenas chavales!
Antes de nada, debéis leer esto:
[!] No sé si esta es su corresponidente sección, por lo tanto, si no lo es, que un mod lo mueva a su sección correspondiente.
[!] Éste tema contiene spoiler del juego, por lo tanto, si no lo has acabado o estás pensando en comprártelo, recomiendo que no leas más.

Aclarado ésto, aquí tenéis mi experiencia con este magnífico juego.

Bueno, éste juego lo tengo desde el 15, y habré jugado tooodos los días(exceptuando 3-4 que me estaba viciando al UFC) y por fin he conseguido pasarmelo hace escasa 1 hora.

Para empezar, a mí no me gustan los juegos de "monstruos", "zombis", "vampiros"... y todo eso, y por lo tanto, creía que no jugaría nada a él(tengo que aclarar que me venía con la PS4), que lo dejaría ahí apartado. Pero como no tenía ningún juego y estaba muy aburrido, decidí encenderlo.

Al principio, me parecía muy aburrido(ecepto cuando matan a la hija de Joel, ahí me dió penita), pero me quedé fascinado con los gráficos y seguí jugando. Luego, cuando conocí a Ellie, pensé que sería un auténtico lastre debido a que era una niña y pensé que tendría que estar todo el día cuidándola, en lo cual también me equivoque ya que me salvó en muchas ocasiones, y cuando me atravesó un hierro, ella cuidó de mí, cazaba e incluso me trajo medicina. Cuando me tocó controlarla me quedé flipado de como una niña así podía cazar, y sobre todo, cuando está en el pueblo "secuestrada", como consigue escapar matando a los demás y todo eso. Lo que si que me molestó un poco fue que Elli no sabía nadar y tenía que buscar los "palés" y todo eso, pero bueno, teniendo en cuenta que me salva la vida, no me arrepiento :D
El final, también me ha dejado bastante impresionado, ya que han recorrido tanto para encontrar a los luciérnagas, han estado a punto de morir en mil ocasiones por llegar hasta ellos y que luego Joel los mate a todos... pero lo veo totalmente justificado, ya que para que los luciérnagas obtuvieran la cura, tenían que operar a Ellie y podía morir(según me he enterado, ya que la cura crecía en el cerebro)

Y bueno, cuando ya están a escasos metros de Jackson City(la ciudad en el que el hermano de Joel sobrevive con sus hombres y su mujer), Ellie le exige a Joel que le juré que lo que Joel le contó sobre los luciérnagas(le contó que no había cura ya que habían decenas de personas inmunes y que no querían experimentar más) era verdad. Joel lo juró, mintiéndola descaradamente ya que acabó con la mayoría y con su líder, pero la mintió para que no sufirese más.

Bueno, el juego me ha sorprendido en todos los aspectos...(gráficos, trama...)
Y también me ha hecho pensar en una posible epidemia, que tal y como va el mundo, puede haber una por ejemplo para que los "yonkis" consigand droga... he leído que hay una droga que provoca caníbalismo(ojo, no es que te vuelves un cani, es que te gusta la carne humana xd era una pequeña bromita :P).

Bueno, no me apetece escribir mucho más, pero espero que os guste mi post y que sepáias que se tarda mucho en hacer uno así...

Bueno, dejar vuestras opiniones sobre el juego en los comentarios y también decid que os ha parecido éste post.
¡Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Ago 2014, 19:57# 2

Te ha molao eh ¡¡ Es que el juego es una maravilla...
Sobre lo de la epidemia que comentas, yo creo que es mas facil que pase lo del juego,no digo yo que nos hagamos zombies, pero si se puede producir una epidemia bacteriologica de cualquier tipo e irnos todos a la mierda...
Drogas ahora mismo hay varias que dan realmente miedo,la burunda o burundanga te deja zombie y sumiso a mas no poder,la usan mucho las putis con sus clientes para robarles datos de tarjetas y lo que vean,le echan la droja en el cubata y al rato esta el tio cantando lo que le pidan.....
Y luego esta la droga canibal que tu comentas,yo vivi en el DreamBeach del año pasado como intentaban reducir a un fuertote fiestero que iba de eso y entre cuatro o cinco seguratas no podian,el tio aparte de fuerte estaba ido ido ahi con unos movimientos brusquisimos y unos chillidos super raros,me impactó y todo y mira que yo he visto ya cosas....

En fin dos cosas :

1- Aunque ya hay uno para opinar del juego y ademas hay fotos con el verdadero final y todo,me gusta el post.
2 - No drogarsusss ¡¡¡

Saludos ¡¡

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 20:00# 3
KStheNinja escribió:Te ha molao eh ¡¡ Es que el juego es una maravilla...
Sobre lo de la epidemia que comentas, yo creo que es mas facil que pase lo del juego,no digo yo que nos hagamos zombies, pero si se puede producir una epidemia bacteriologica de cualquier tipo e irnos todos a la mierda...
Drogas ahora mismo hay varias que dan realmente miedo,la burunda o burundanga te deja zombie y sumiso a mas no poder,la usan mucho las putis con sus clientes para robarles datos de tarjetas y lo que vean,le echan la droja en el cubata y al rato esta el tio cantando lo que le pidan.....
Y luego esta la droga canibal que tu comentas,yo vivi en el DreamBeach del año pasado como intentaban reducir a un fuertote fiestero que iba de eso y entre cuatro o cinco seguratas no podian,el tio aparte de fuerte estaba ido ido ahi con unos movimientos brusquisimos y unos chillidos super raros,me impactó y todo y mira que yo he visto ya cosas....

En fin dos cosas :

1- Aunque ya hay uno para opinar del juego y ademas hay fotos con el verdadero final y todo,me gusta el post.
2 - No drogarsusss ¡¡¡

Saludos ¡¡

Muchas gracias por tu comentario, yo la verdad cuando voy a Boxeo tengo 2 colegas que son polis y otro segurata y me han contando todo eso de las drogas...

Y en cuanto que hay un tema ya, lo siento, como sabrás soy nuevo... si molesta aquí, que un moderador lo mueva a su correspondiente sección.

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Ago 2014, 20:13# 4
xRopley escribió:yo la verdad cuando voy a Boxeo tengo 2 colegas que son polis y otro segurata

Pero por diooosss no te juntes con ese tipo de gente tiooo¡¡¡.............jajajaja es broma hombre.

Que lo del post claro que no pasa nada, nada mas que lo muevan si lo ven oportuno ,si no nada,pero bueno que te lo comentaba por que la verdad que haberlo haylo...

Saludos crack ¡
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 20:34# 5
KStheNinja escribió:
xRopley escribió:yo la verdad cuando voy a Boxeo tengo 2 colegas que son polis y otro segurata

Pero por diooosss no te juntes con ese tipo de gente tiooo¡¡¡.............jajajaja es broma hombre.

Que lo del post claro que no pasa nada, nada mas que lo muevan si lo ven oportuno ,si no nada,pero bueno que te lo comentaba por que la verdad que haberlo haylo...

Saludos crack ¡

Hombre a mí me viene bien juntarme con ellos xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 21:23# 6

Yo ya lo he dicho en este foro para mi este juego es el juego de los juegos , de lo mejor si no el mejor juego al que he jugado

Enviado desde mi busca

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 21:41# 7
chewaka1985 escribió:Yo ya lo he dicho en este foro para mi este juego es el juego de los juegos , de lo mejor si no el mejor juego al que he jugado

Enviado desde mi busca

Concuerdo contigo, a mí me encantan ese tipo de videojuegos... yo sueño con que saquen uno de la serie 'Vikingos' ya que de pequeño me gustaba perderme por el bosque con mi padre y sobrevivir con un cuchillo(xd sí, de pequeño estaba loco y ahora lo estoy más) y me hubiese encantado vivir en esos tiempos..

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Ago 2014, 15:31# 8

Buen análisis bajo tu punto de vista, casi de acuerdo en todo. Eso si llenó de spoiler para el que no lo haya jugado, le revientas la historia.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 17:15# 9
David26386 escribió:Buen análisis bajo tu punto de vista, casi de acuerdo en todo. Eso si llenó de spoiler para el que no lo haya jugado, le revientas la historia.

Enviado desde mi iPhone 5 

Si ves, al principio del post hay dos avisos xd

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 17:43# 10

buen análisis creo que pienso igual que tu

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad