Buenas una pregunta. Alguien sabe como se hace para jugar dos personas físicamente a este juego. Es que he visto que es de 1 a 4 jugadores y quisiera jugar con el hijo pero no doy con las teclas. Alguien puede echarme un cable, muchas gracias Un saludo
Dragones1978 escribió:Buenas una pregunta. Alguien sabe como se hace para jugar dos personas físicamente a este juego. Es que he visto que es de 1 a 4 jugadores y quisiera jugar con el hijo pero no doy con las teclas. Alguien puede echarme un cable, muchas gracias Un saludo
Yo se lo pregunto a mi hijo y que el te explique , yo es un juego que no entiendo ni he jugado pero como tu dices si se puede.
Para que podáis jugar dos se tiene que iniciar la partida jugando uno solo.Cuando ya se ha iniciado la partida se enciende, no antes el segundo mando y pondrá X para que juegue el segundo jugador ... luego ya el jugador uno busca en opciones para cambiar la pantalla partida en horizontal o vertical el problema es que el volumen sale de los dos jugadores , así que es casi obligatorio jugar con cascos/auriculares para que no haya eco.
Dragones1978 escribió:Buenas una pregunta. Alguien sabe como se hace para jugar dos personas físicamente a este juego. Es que he visto que es de 1 a 4 jugadores y quisiera jugar con el hijo pero no doy con las teclas. Alguien puede echarme un cable, muchas gracias Un saludo
Yo se lo pregunto a mi hijo y que el te explique , yo es un juego que no entiendo ni he jugado pero como tu dices si se puede.
Para que podáis jugar dos se tiene que iniciar la partida jugando uno solo.Cuando ya se ha iniciado la partida se enciende, no antes el segundo mando y pondrá X para que juegue el segundo jugador ... luego ya el jugador uno busca en opciones para cambiar la pantalla partida en horizontal o vertical el problema es que el volumen sale de los dos jugadores , así que es casi obligatorio jugar con cascos/auriculares para que no haya eco.
castillo94 escribió:Lokoa, según veo en el video cada uno ve su partida pero lo ven en 3D? o usan el 3D para que cada uno vea su parte de minecraft en 2D?
Como dice el compañero usa el 3D para ver , pero lo ven normal como cualquier ps4 cada uno en una pantalla, aunque sea el mismo televisor
Yo las tengo y decirte que se pierde calidad de imagen al ponerte las gafas. Si te soy sincero solo lo he utilizado un par de veces con el mario kart con la novia.
felipitosp escribió:Yo las tengo y decirte que se pierde calidad de imagen al ponerte las gafas. Si te soy sincero solo lo he utilizado un par de veces con el mario kart con la novia.
Yo estoy igual que tu, lo he utilizado pocas veces por que ademas de perder algo de calidad cansa mucho estar jugando con las gafas puestas, me pasa igual con las peliculas en 3D he visto un par de ella nada mas ya que cansa un poco y la verdad que esta chulo pero no para tanto... no creo que este tipo de 3D tenga mucho futuro .
Pero para hacer el avío con las pantallas divididas esta bastante chulo , un rato nada mas .