Mis juegos de octubre: reflexiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
30 Oct 2014, 17:00# 1

Buenas tardes, foreros y vendedores/aspirantes a yutuver!
Este mes, por una de esas alineaciones astrales, tuve tiempo a patadas, algo de dinero, y aburrimiento para matar 2-3 caballos de buena alzada. Es por eso que me puse un poco al día adquiriendo juegos, que ahora paso a relataros.

- 1) Middle-Earth: Shadow of Mordor.
Un juego que debo admitir, compré más que nada por aburrimiento (sin tele y sin cerveza, karli algo algo). Sin estar muy convencido, empecé con el susodicho y...oye! gráficos buenos y fluidez alta! historia...existente! Lore vapuleado! Si bien no deja de ser un refrito de arkhams variados y los AC, su buen hacer técnico y el sistema Nemesis (que no es perfecto, pero vicia) hicieron que no lo dejase hasta terminarlo y empezase a elaborar en logros. Gran sorpresa!

Imagen

jiji, kaka

- 2) DriveClub
Lol. Técnicamente precioso, frustante y enervante por diseño. Online ni idea. Valoración: un "pshe" como una catedral.

Imagen

esa cara de decepción tengo yo también

- 3) The Evil Within
Como seguidor del trabajo de Shiji Mikami (aunque curiosamente Resident Evil 4 no me apasionase), no podía menos que interesarme en esto. Lo pude jugar en el Tokyo Game Show (si quereis impresiones votad via MP!) y no me impresionó...pero tampoco de rondarme. Lo pillé a buen precio en físico, y sigo dándole. Hay que decir que los 900p se notan, y los gráficos no son ni de coña estelares. Tiene un diseño arcaico, mil trampas y muertes imposibles de evitar (es decir, hasta que no palmas y sabes ya que ahí hay lio). La historia, honestamente, no tiene ni pies ni cabeza. Pero coño, mola. Nota aparte, este juego me hace plantearme si me hago viejo, por la asiduidad con la que muero. Ni Ninja Gaiden oigueeeeee.

Imagen

esta es Laura. No os preocupeis, os haréis íntimos

- 4) Lords of the Fallen
Muy reciente adquisición, todavía estoy terminando de instalar un megaparche que no sé que contiene. Lo que pude jugar es un rpg sólido, duro, con gráficos tremendos...parado. Ahora mismo tiene un tearing horizontal brutal en zonas abiertas, los fps oscilan entre 25-30 (generalmente 30). Efectos visuales muy buenos, algunos bugs de sonido rollo adiós música (muy buena, por cierto) o voces. Un crash. Y muertes a saco! Dark souls en fácil, y unas narices...

Imagen

Primer boss, pero esa espada hace pupa

- 5) Juegos del Plus
Ni idea, los bajé de rabia y no los he probado. Los de vita son reguleros.

Y vosotros? Contad vuestras impresiones!
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: SenefelderGregocom831lokoa
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Oct 2014, 17:09# 2

Muy interesantes los análisis,a ver si puedes avanzar con Lords of the Fallen y comentas más, que puede que me interese.
Yo la verdad que este mes solo he podido jugar al Shadows of Mordor, y me está encantando, de momento ya he acabado la historia y solo tengo completado cerca de un 60%, aunque como bien dices es un Batman en el universo de LOTR, pero oye no sé que tiene que me gusta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 17:46# 3

el primer boss es jodido y segun vas avanzando y vas pillando nuevas armaduras se va haciendo mas interesante....no era un juego de mi estilo y me lo estoy pasando bien con el aunque me matan muuuuuuucho. hablo de lord of the fallen claro.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 17:55# 4

Muy buen post y ademas interesante.

Yo la verdad que como el niño estaba esperando el GTAV y no se esta comportando muy bien que digamos ..... no se cual será el próximo juego que me compre , pero me parece buena idea que la gente comente lo que le gusta los juegos que tiene así el que se valla a gastar el dinero se puede hacer una idea jejeje

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
30 Oct 2014, 17:56# 5

En el Lords tuve que empezar de nuevo con un warrior, porque con el rogue ni del palo. Empiezas con la mitad de vida, una armadura muy ligerita, y para hacer daño tienes que ir sin escudo para usar 2 dagas. Pufffff en el 2º boss ya me estaba costando con el.
EDIT: tras bajar e instalar el superparche, tearing nulo y fps solo vi una caidilla. Ningun otro bug, salvo lo que sospecho que pueda serlo (un enemigo que recupera todo eltiempo la vida). Me está gustando mucho!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Oct 2014, 00:12# 6

el 2 jefe no lo paso nide coñaaaaaa

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
31 Oct 2014, 01:07# 7

Que problema tienes? los adds o?

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
31 Oct 2014, 01:11# 8

ciertamente drivesclub para mi tampoco vale nada de nada :doh:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Nov 2014, 01:32# 9

El driveclub lo jugare en su version free play

Gracias  
Novato
Novato
06 Nov 2014, 04:32# 10

Gran sorpresa el Shadows of Mordor es adictivo buscar a los capitanes y caudillos y muy bestia cuando desbloqueas unas cuantas habilidades...Respecto a drive club lo probe y la verdad que luce muy bonito pero tiene pocos alicientes para seguir jugandolo y mas despues del desastre del multijugador que sigue yendo igual de mal que cuando salio aun no funciona los eventos y te tira de las carreras cuando le sale de los cojones y menos mal que era un juego de lanzamiento de ps4 jajaja no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si llega a salir entonces!!

Gracias por la info y buen post un saludo ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad