Buenas tardes, foreros y vendedores/aspirantes a yutuver!
Este mes, por una de esas alineaciones astrales, tuve tiempo a patadas, algo de dinero, y aburrimiento para matar 2-3 caballos de buena alzada. Es por eso que me puse un poco al día adquiriendo juegos, que ahora paso a relataros.
- 1) Middle-Earth: Shadow of Mordor.
Un juego que debo admitir, compré más que nada por aburrimiento (sin tele y sin cerveza, karli algo algo). Sin estar muy convencido, empecé con el susodicho y...oye! gráficos buenos y fluidez alta! historia...existente! Lore vapuleado! Si bien no deja de ser un refrito de arkhams variados y los AC, su buen hacer técnico y el sistema Nemesis (que no es perfecto, pero vicia) hicieron que no lo dejase hasta terminarlo y empezase a elaborar en logros. Gran sorpresa!
- 2) DriveClub
Lol. Técnicamente precioso, frustante y enervante por diseño. Online ni idea. Valoración: un "pshe" como una catedral.
- 3) The Evil Within
Como seguidor del trabajo de Shiji Mikami (aunque curiosamente Resident Evil 4 no me apasionase), no podía menos que interesarme en esto. Lo pude jugar en el Tokyo Game Show (si quereis impresiones votad via MP!) y no me impresionó...pero tampoco de rondarme. Lo pillé a buen precio en físico, y sigo dándole. Hay que decir que los 900p se notan, y los gráficos no son ni de coña estelares. Tiene un diseño arcaico, mil trampas y muertes imposibles de evitar (es decir, hasta que no palmas y sabes ya que ahí hay lio). La historia, honestamente, no tiene ni pies ni cabeza. Pero coño, mola. Nota aparte, este juego me hace plantearme si me hago viejo, por la asiduidad con la que muero. Ni Ninja Gaiden oigueeeeee.
- 4) Lords of the Fallen
Muy reciente adquisición, todavía estoy terminando de instalar un megaparche que no sé que contiene. Lo que pude jugar es un rpg sólido, duro, con gráficos tremendos...parado. Ahora mismo tiene un tearing horizontal brutal en zonas abiertas, los fps oscilan entre 25-30 (generalmente 30). Efectos visuales muy buenos, algunos bugs de sonido rollo adiós música (muy buena, por cierto) o voces. Un crash. Y muertes a saco! Dark souls en fácil, y unas narices...
- 5) Juegos del Plus
Ni idea, los bajé de rabia y no los he probado. Los de vita son reguleros.
Y vosotros? Contad vuestras impresiones!