Alguien se ha pillado este juego? He estado viendo gameplays y la verdad es que tiene muy buena pinta , siempre me han gustado mucho los juegos de motocross
Enviado desde mi busca
Estás en: MXGP ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien se ha pillado este juego? He estado viendo gameplays y la verdad es que tiene muy buena pinta , siempre me han gustado mucho los juegos de motocross
Enviado desde mi busca
Sinceramente estoy a la espera de ver si tiene pantalla divida no se si pillar este o un moto gp.....pero me apetece ya acelerar y frenar jejejejeje he visto alguno que otro pero no se que hacer prefiero esperar para preguntar a algun usuario y que no haya sorpresa.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:Sinceramente estoy a la espera de ver si tiene pantalla divida no se si pillar este o un moto gp.....pero me apetece ya acelerar y frenar jejejejeje he visto alguno que otro pero no se que hacer prefiero esperar para preguntar a algun usuario y que no haya sorpresa.
saludos compañeros
Yo lo que me da pena es que el apartado técnico es una mierda, siempre pense que en ps4 los juegos serian mas curraos y que con 2 jugadores no perderian ni gráficos, pues el juego es muy bueno en el apartado visual pero técnicamente parece de ps2/ps3 nose no tiene pinta de ser fluido (no se si me explicó, como que lo veo muy arcade) con moto gp me pasa igual solo mejora estéticamente por que los controles son los mismo y no se esperaba algo mas currado en los dos títulos de motos.
saludos compañeros
Estaba viendo Gameplays de MGP 14 y si es al que te refieres la verdad me parece que se ve bastante pobre gráficamente y las físicas del conductor dan pena, aun recuerdo la física super divertida de Motorstorm, yo se que este juego es mas serio, pero ver las penosas animaciones de cuando caes de la moto le quita realismo, le hace falta mucha física y muchos gráficos, para ser de PS4, un saludo!
Han puesto la demo en PSN y na verdad que no me ha durado ni 10 minutos , las físicas , los graficos , la jugabilidad , noe ha gustado nada , a ver si alguien prueba la demo y da su opinión
Enviado desde mi busca
chewaka1985 escribió:Han puesto la demo en la storw
Enviado desde mi busca
Física de conducción impresionante le falta fluidez tipo mx atv con las ayudas quitadas es muy bueno en tierra pero es tomar el primer salto y dices quita el juego jeje es malisimo en el aire los gráficos no son nada del otro mundo y las motos muy bien representadas..los circuitos no se marca la trazada al dar varias vueltas. No descarto comprarlo baratito algun dia pero apunta a que futuras entregas sera muy bueno pero ese no mucho.
saludos compañeros