Nadie le gusta el Injustice ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 20:57# 1

Hola

No veo comentarios de este juego ( el que regala el plus este mes de Diciembre : Injustice )

Y la verdad que después del outlast a sido el unico juego que me a gustado .

Que no es nada del otro mundo , pero para jugar en pareja con alguien esta muy entretenido.

Yo me estoy echando unas partidas muy buenas con mi hijo y nos lo pasamos pipa.

Si queréis dejar vuestras opiniones de este juego ... las mías ya las tenéis hay arriba .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
15 Dic 2014, 22:42# 2

pues a mi me gusta bastante pero me gusta mas jugar online aunque te apalicen sin parar jajajajaj,y el modo historia es larguiiisimooo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 22:51# 3

Si, el modo historia lo empece y lo deje rápido....

y el modo online hay unos fieras que dan susto jajaja apenas les das tres golpes y ya han acabado contigo .

En estos días voy a ver si creo un hilo ( o lo crea alguien ) en quedadas para este fin de semana y podemos hacer unas partidas onlne entre los del foro..

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 23:46# 4

la historia me la pase en una mañana.... y el online no hacen mas k hacerme perfects

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Dic 2014, 09:06# 5

A mí en el Online también me forran!!! El juego está bastante bien. No tiene el encanto de Mortal Kombat pero al estar hecho por el mismo estudio y con el mismo motor de juego, como juego de lucha cumple con creces.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Dic 2014, 09:28# 6

Yo lo descargué por lo que comentas lokoa, tras outlast no han dado mas que indis cutres de la calidad de juego de una master sistem o de una gameboy y para eso 400€ de consola ultimo modelo?!?! (me voy del tema jaja)

Lo he probado y es lo que comentais la historia de un juego de pelea... pelea y mas pelea en 2D y el online perfect por todas las partidas... sony cada día se luce más!!

Ya podría regalar knac que me hace gracia la temática y es de los primeros que salieron.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Dic 2014, 09:52# 7

- A partir de ahora en el PLUS se van a poner las pilas seguro. Es que de inicio tampoco había mucho que dar porque los AAA todavía tenían un largo recorrido comercial. El mes que viene Infamous First Light que tampoco está mal.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Dic 2014, 09:56# 8

es muy corto el first ligth pero aun asi cae fijo....y eso que ya me lo he fundido 100% pero kiero montarme una buena biblioteca de juegos.jajajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Dic 2014, 11:05# 9

- Si, es prácticamente un DLC de Infamous Second Son, pero habrá que darle un ojo. Jodeeeer, se me acumulan los juegos!!! Encima tengo mil cosas de Vita a las que darle "candela".

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Dic 2014, 11:47# 10

Si, es un DLC pero que no hace falta jugar al second son para jugarlo, estoy desando de catarlo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad