Navidad... ¿Qué juego te compras?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Dic 2013, 12:12# 31

la diferencia es basica, lo digo por esperiencia en varios cod y battlefields.
cod, mapas pequeños poca gente sin vehiculos. disparos a tutiplen y matar y matar sin parar. accion mucho mas directa.
bf: mapas grades mas gente y vehiculos lo que hace una experiencia mas estrategica, menos directa.
son diferentes he incluso compatibles. yo en pc he tenido el bf3 y cod a la vez y dependiendo del dia jugaba una cosa. partida rapida para matar a saco, cod. llevar vehiculos y guerra mas abierta con mas peña, bf.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Esir221JuangreGamerRave
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
19 Dic 2013, 19:50# 32

A mi me gustaría nba 2k14 de los que hay ahora en el catalogo y le tengo muchas ganas a the división pepinaco mmo jeje

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Dic 2013, 18:49# 33

Se me acaba de sumar otra cosa que pedir a Reyes jajaja... He visto el juego de Dying Light y uff, se me ha entojado muchísimo :)

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Dic 2013, 22:32# 34

Si quereis saber mas sobre bf4 podeis ver un analisis echo por mi en www.generaciongamer.es

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Dic 2013, 23:25# 35
Golemh escribió:la diferencia es basica, lo digo por esperiencia en varios cod y battlefields.
cod, mapas pequeños poca gente sin vehiculos. disparos a tutiplen y matar y matar sin parar. accion mucho mas directa.
bf: mapas grades mas gente y vehiculos lo que hace una experiencia mas estrategica, menos directa.
son diferentes he incluso compatibles. yo en pc he tenido el bf3 y cod a la vez y dependiendo del dia jugaba una cosa. partida rapida para matar a saco, cod. llevar vehiculos y guerra mas abierta con mas peña, bf.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Opino exactamente como Golemh. PeexGaming ya te digo vaya pintaza... si estuviera ese juego en el mercado ¡iba a ser mi próxima adquisición fijo! ¿Pero se sabe cuando sale?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Dic 2013, 23:32# 36

Creo que sobre el 14 de Febrero, creo que con eso nos quieren decir que nos vamos a enamorar de su producción jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer ++
Gamer ++
21 Dic 2013, 23:37# 37

Bueno no es tanto tiempo... con lo poco que había oído hasta ahora con el juegazo que me parece, pensaba que saldría más tarde.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Dic 2013, 23:41# 38

Yo ya tengo los dientes largos! Tengo en la lista de deseo: WatchDogs y DyingLight!

Y la verdad que Skyrim me gusta, por eso quiero estar informado de The Elder Scrolls Online, si me gustan las primeras impresiones, pues a mis estantería de videojuegos :D

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Dic 2014, 16:38# 39

Buenas familia!

De momento pa ir abriendo boca estas navidades le hemos comprao a los pekes de la casa la camara y el Just Dance XDD
Asi que mañana lo mismo si buscáis videos streaming por la ps4 veis a to la family pegandonos unos bailes XDDD

Felices fiestas!
Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 00:01# 40

Yo estas navidades corto de juegos T.T ademas de que entre GTA, Cod AW y algunos juegos de pc... Sin tiempo...

Felices fiestas!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad