bellouss escribió:lokoa escribió:Buena resubida de mensaje jejeje
Yo tengo ya hace unos días el aw y mcf ( me lo trajo papa noel ) y no se si caerá alguno mas de la familia ... el peque no saco las notas deseadas y eso que lo aprobó todo , eso si el peque va a sufrir hasta el final ... y los regalos le van a llegar en reyes , y al día siguiente al cole jejeje
ya se que lo has dicho hasta la saciedad y que aparte no es asunto mio......pero si minilokoa ha aprobao todo,pirque le exigis tanto...es mera curiosidad ya que yo tambien soy padre pero de momento no me preocupan tanto las notas...quizas es porque yo fui un mal estudiante...
Pues no sé como lo ve Lokoa Sr, pero si a la tierna edad de su hijo no se le exige... Aprenden la ley del mínimo esfuerzo.
Yo siempre he sido buen estudiante, o más bien un estudiante "listillo": sacaba unas notazas de escándalo sin apenas esfuerzo en el cole y en el insti, y sin embargo el primer año de uni me di una hostia del copón bendito.
Una cosa es esclavizar a los hijos, y otra que a un niño listo como Lokoa (cualquiera que trate con él verá que es muy despierto) se le exija sacar sobresalientes en el cole, porque está claro que APROBAR no es un esfuerzo para él.
Resumen: hay que exigir cerca del máximo que uno puede dar, es la única manera de aprender que el camino hacia el éxito es el esfuerzo.