¿NEXTGEN? Watch Dogs (2014) vs GTA IV (2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 May 2014, 17:57# 11

¿Pero enserio os divierte un juego porque el coche se arañe más o menos?, creo que no pensais en el trabajo que llevan todos los videojuegos y todo lo que eso conlleva. Un juego tiene que 1-Divertir y entretener, 2-Innovar e impresionar. Ami porque el coche se arañe mas o menos no me va a quitar más horas de juego.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 May 2014, 18:12# 12
elchicocruz escribió:¿Pero enserio os divierte un juego porque el coche se arañe más o menos?, creo que no pensais en el trabajo que llevan todos los videojuegos y todo lo que eso conlleva. Un juego tiene que 1-Divertir y entretener, 2-Innovar e impresionar. Ami porque el coche se arañe mas o menos no me va a quitar más horas de juego.
lok nos jode es que prometan una cosa y luego sea otra..... Que digan de un principio la realidad

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 May 2014, 18:24# 13
pixustyle escribió:
elchicocruz escribió:¿Pero enserio os divierte un juego porque el coche se arañe más o menos?, creo que no pensais en el trabajo que llevan todos los videojuegos y todo lo que eso conlleva. Un juego tiene que 1-Divertir y entretener, 2-Innovar e impresionar. Ami porque el coche se arañe mas o menos no me va a quitar más horas de juego.
lok nos jode es que prometan una cosa y luego sea otra..... Que digan de un principio la realidad

¿Has visto el video de comparación de la calidad de video de PC UltraVSLow? Me he quedado perplejo, esta claro que en terminos gráficos no va a ser el juego más fuerte
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 May 2014, 18:30# 14
elchicocruz escribió:
pixustyle escribió:

¿Has visto el video de comparación de la calidad de video de PC UltraVSLow? Me he quedado perplejo, esta claro que en terminos gráficos no va a ser el juego más fuerte

claro lo puse en el otro post , y lo e jugado en pc en ultra , por eso me asombro tanto graficos que iva a tener y luego se quede en humo pero bueno lo que me gusto es que la ciudad aunque estes en las partes de descampados y bosque hay gente aciendo gym o entrenando boxeo o cosas asi hay vidilla por lo menos que es lo mas interesante
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 May 2014, 18:56# 15
pixustyle escribió:
elchicocruz escribió:
pixustyle escribió:[quote="elchicocruz"]¿Pero enserio os divierte un juego porque el coche se arañe más o menos?, creo que no pensais en el trabajo que llevan todos los videojuegos y todo lo que eso conlleva. Un juego tiene que 1-Divertir y entretener, 2-Innovar e impresionar. Ami porque el coche se arañe mas o menos no me va a quitar más horas de juego.

claro lo puse en el otro post , y lo e jugado en pc en ultra , por eso me asombro tanto graficos que iva a tener y luego se quede en humo pero bueno lo que me gusto es que la ciudad aunque estes en las partes de descampados y bosque hay gente aciendo gym o entrenando boxeo o cosas asi hay vidilla por lo menos que es lo mas interesante[/quote] Eso si, prometieron que el mapa no iva a llegar a las dimensiones del de GTAV pero que no ivan a haber espacios muertos como ocurre en GTA la verdad que el mapa yo lo veo muy bien de tamañony si eso que dicen es verdad ya seria un voto positivo por mi parte. Espero que casi todos los ciudadanos cumplan un papel a la hora de la verdad y no solo formen parte del decorado
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 May 2014, 18:58# 16

Pero nadie se da cuenta que esos graficos son en PC a baja configuracion?? Mirad videos a ULTRA y vereis si se parecen en algo a eso. pixu las de tu PC por mucho que digas poco de ultra tenian tio. Sin mas podeis ver videos en ultra por jemeplo los que yo puse el otro dia.

PD: Downgrade habido con cojones y algo de humo si que han vendido pero aun asi para mi es mas esperado que gta v, lo comparo con este por ser el sandbox de la historia claro

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 May 2014, 19:04# 17
David26386 escribió:Pero nadie se da cuenta que esos graficos son en PC a baja configuracion?? Mirad videos a ULTRA y vereis si se parecen en algo a eso. pixu las de tu PC por mucho que digas poco de ultra tenian tio. Sin mas podeis ver videos en ultra por jemeplo los que yo puse el otro dia.

PD: Downgrade habido con cojones y algo de humo si que han vendido pero aun asi para mi es mas esperado que gta v, lo comparo con este por ser el sandbox de la historia claro

sabes tu lo que tengo yo en el pc ? si quieres te lo pongo para que lo veas

aki tienes el ultra compañero

Imagen

Imagen
Última edición por pixustyle el 26 May 2014, 19:11, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 May 2014, 19:07# 18

NO pero creo recordar una captura que pusistes y eso no era ultra ni de coña chaval, si me equivoco lo retiro ojo tal vez no la pusiste tu!!

PD: Tranquilo compi te veo exaltado!!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 May 2014, 19:12# 19
David26386 escribió:NO pero creo recordar una captura que pusistes y eso no era ultra ni de coña chaval, si me equivoco lo retiro ojo tal vez no la pusiste tu!!

PD: Tranquilo compi te veo exaltado!!

no pero simplemente me jode que me tomen por mentiroso
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 May 2014, 19:17# 20

Yo no he llamado mentiroso a nadie simplemente creí haber visto una captura tuya que para nada me pareció ultra. Asi de simple.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad