¿NEXTGEN? Watch Dogs (2014) vs GTA IV (2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
27 May 2014, 15:37# 21

Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
27 May 2014, 16:47# 22

Totalmente de acuerdo

Iphone5

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 May 2014, 18:05# 23
Rockmonde escribió:Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.

No crees que deberías probarlo antes?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 May 2014, 18:34# 24
Rockmonde escribió:Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.
pues según estoy leyendo opiniones aquí de los que lo tienen ya opinan que es un juegazo y excepto algún detalle por lo demás el juego esta gustando y mucho

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 May 2014, 20:03# 25
chewaka1985 escribió:
pues según estoy leyendo opiniones aquí de los que lo tienen ya opinan que es un juegazo y excepto algún detalle por lo demás el juego esta gustando y mucho

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Yo llevo jugando 2 horitas o asi, y es una puta pasada en juego, me encanta :)
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 May 2014, 01:04# 26

Las fisicas en la conducion son penosas pero el resto del juego es muy bueno graficamente para ser de ps4 es muy malo pero ojala sea el primer whacht dog de muchos porque esto promete (ojo, de muchos pero con cabeza y no uno al año que al final cansa, si no uno cada 4 o 5 años). Asi da tiempo a programarlo bien y la gente no se aburre tan facil.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 May 2014, 15:09# 27

Es Ubisoft... Tendremos por lo menos 7 sagas como pasó con el Assassin's Creed

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 May 2014, 17:05# 28

Ubisoft cuando consiguen hacer algo que gusta se dedican a explotarlo y explotarlo hasta lapidarlo

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
28 May 2014, 22:31# 29

En manos de Ubisoft, las franquicias entran en combustión espontánea

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 May 2014, 04:38# 30

Impresionante es que de verdad haiga tanta gente que se deje llevar por los gráficos. Obviamente no son los mejores, pero lo mas importante es la jugabilidad y la forma en que te atrapa.
Por mi parte, apenas lo he jugado un par de horas y está muy bueno y entretenido, quizas como dijero por ahí, la conducción de los autos es algo que le fata pulir, pero lo demas va genial!
Además cabe destacar, que es el primer sandbox que realiza Ubisoft (Corriganme si me equivoco), ya quisiera ver mas adelante cuando saquen otro mas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad