Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Totalmente de acuerdo
Iphone5
Rockmonde escribió:Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.
pues según estoy leyendo opiniones aquí de los que lo tienen ya opinan que es un juegazo y excepto algún detalle por lo demás el juego esta gustando y muchoRockmonde escribió:Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.
chewaka1985 escribió:pues según estoy leyendo opiniones aquí de los que lo tienen ya opinan que es un juegazo y excepto algún detalle por lo demás el juego esta gustando y muchoRockmonde escribió:Justo lo que me temía. Una tomadura de pelo. No voy a decir que sea mal juego, ya que no lo he probado. Pero lo que si puedo decir es que no vale el dinero que piden por él.
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Las fisicas en la conducion son penosas pero el resto del juego es muy bueno graficamente para ser de ps4 es muy malo pero ojala sea el primer whacht dog de muchos porque esto promete (ojo, de muchos pero con cabeza y no uno al año que al final cansa, si no uno cada 4 o 5 años). Asi da tiempo a programarlo bien y la gente no se aburre tan facil.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Es Ubisoft... Tendremos por lo menos 7 sagas como pasó con el Assassin's Creed
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
En manos de Ubisoft, las franquicias entran en combustión espontánea
Impresionante es que de verdad haiga tanta gente que se deje llevar por los gráficos. Obviamente no son los mejores, pero lo mas importante es la jugabilidad y la forma en que te atrapa.
Por mi parte, apenas lo he jugado un par de horas y está muy bueno y entretenido, quizas como dijero por ahí, la conducción de los autos es algo que le fata pulir, pero lo demas va genial!
Además cabe destacar, que es el primer sandbox que realiza Ubisoft (Corriganme si me equivoco), ya quisiera ver mas adelante cuando saquen otro mas.