¿NEXTGEN? Watch Dogs (2014) vs GTA IV (2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 May 2014, 04:56# 31

Perdoname y perdonarme...pero si no es por la gráfica o gráficos quedaros en ps2/ps3 yo espero un mínimo y este no lo cumple y menos después del bombo que le han dado y muchos menos después de que pareciera en el E3 dispuesto a comerse el mundo y a dia de hoy solo es masticable en pc o ps4. Como sigan en esa linea de quitarle salsa y gráficos que se los queden para ellos. Ya me estoy imaginando por poner un ejemplo al próximo need for speed donde ni se tunea, ni se personaliza la configuración del coche, ni se cambia de marcha y donde me capan los gráficos bienvenidos ala past-gen ps2/ps3 jejejejeje. Aunque los que juegan me dicen qje apuntan muy buenas maneras pero que no es todo lo bueno y fluido que deberia de ser.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rockmonde
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
29 May 2014, 11:07# 32

Totalmente de acuerdo con juanda-jumilla. El juego podrá ser divertido, pero para mi no vale el dinero que piden por él, ya que no es lo que se supone que es: un juego next gen. Hay sandbox igual o más divertidos en PS3 por mucho menos dinero, y técnicamente similares.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 May 2014, 14:25# 33

Yo pienso lo mismo

Iphone5

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 May 2014, 16:34# 34

El video es de pc, WD se ve algo mejor en ps4 según escuche de gente, ademas, los gráficos ami no me parecen malos, si tecnicamente se le ven algunas carencias muy claras, pero me parece muy interesante y muy profundo, todo lo que puedes hackear, todas las personas diferentes, con vidas diferentes... Yo me lo pillare y ya después volveré a opinar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 16:42# 35
xRruiz escribió:El video es de pc, WD se ve algo mejor en ps4 según escuche de gente, ademas, los gráficos ami no me parecen malos, si tecnicamente se le ven algunas carencias muy claras, pero me parece muy interesante y muy profundo, todo lo que puedes hackear, todas las personas diferentes, con vidas diferentes... Yo me lo pillare y ya después volveré a opinar.

Jonathan Morin dijo que gráficamente era superior en PC siempre y cuando todo esté al máximo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
30 May 2014, 14:17# 36

Yo la verdad es que este juego no me dise nad , y no le veo esa nexgent que anuncian , si de acuerdo que tiene cosas interesantes todo hay que desir lo , pero el que anunciaban no es para nad , ya que cada cual se gaste su dinero en lo que quieran , pero que no nos metan por los ojos lo que no es

Iphone5

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 May 2014, 14:53# 37

Hombre, no es lo que decían pero aun así yo creo que es un gran juego que no debería faltar en nuestras consolas .

De echo , que juego tenéis de ps4 que se le puedan echar tantas horas como a este ?

Y sin repetir misiones ???

Y sin entrar en el multijugador....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 May 2014, 16:14# 38
juanda-jumilla escribió:Perdoname y perdonarme...pero si no es por la gráfica o gráficos quedaros en ps2/ps3 yo espero un mínimo y este no lo cumple y menos después del bombo que le han dado y muchos menos después de que pareciera en el E3 dispuesto a comerse el mundo y a dia de hoy solo es masticable en pc o ps4. Como sigan en esa linea de quitarle salsa y gráficos que se los queden para ellos. Ya me estoy imaginando por poner un ejemplo al próximo need for speed donde ni se tunea, ni se personaliza la configuración del coche, ni se cambia de marcha y donde me capan los gráficos bienvenidos ala past-gen ps2/ps3 jejejejeje. Aunque los que juegan me dicen qje apuntan muy buenas maneras pero que no es todo lo bueno y fluido que deberia de ser.
Saludos compañeros

la next gen no es solo para mejorar graficos, por ejemplo ahora ps4 soporta mas cosas, por ejemplo en battlefield, 64 jugadores en linea en el mismo momento, mete eso a ps3, explota antes de meter el disco... Tambien el tiempo de carga a mejorado, las funciones en linea, y muchas mas cosas, no solo son graficos... Si solo quieres juegos con graficos esperate a que llegue los ultimos años de ps4 que ya disfrutaras...

Si un juego te divierte (este a mi me divierte como ninguno lo ha hecho en mucho tiempo), vale el dinero, si te aburre para ti no lo valdra, pero para otro pueda que si.

Muchos estais obsesionados con los graficos y no disfrutais de los juegos.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 May 2014, 21:51# 39

Bueno aguanta 64 de aquella manera, en ps3 creo que un compañero me dijo que en un juego (creo que Mag) se podian unos 250, asique explotar no se yo....carga mas rapido si que es cierto, pero su antecesora hace también otras cosas que esta de momento no hace, y con menos consumo, asique si me centro en su mayoría en el aspecto gráfico por que es en lo único que ps4 creo que gana por goleada y es donde se centra la mayoría de la gente. No he dicho que el juego sea malo digo que no es todo lo bueno que se sabe podia ser....capado por un motivo u otro, personalmente creo que por alargar los próximos juegos y lo que se pueda llegar a hacer con ellos y no tocar techo tan pronto.
Por la parte jugable no lo tengo pero me dicen que pinta muy bien y que es muy recomendable, pero yo por lo que vi desde fuera no me lleno...esperaba algo mas.
Saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 May 2014, 23:32# 40
juanda-jumilla escribió:Bueno aguanta 64 de aquella manera, en ps3 creo que un compañero me dijo que en un juego (creo que Mag) se podian unos 250, asique explotar no se yo....carga mas rapido si que es cierto, pero su antecesora hace también otras cosas que esta de momento no hace, y con menos consumo, asique si me centro en su mayoría en el aspecto gráfico por que es en lo único que ps4 creo que gana por goleada y es donde se centra la mayoría de la gente. No he dicho que el juego sea malo digo que no es todo lo bueno que se sabe podia ser....capado por un motivo u otro, personalmente creo que por alargar los próximos juegos y lo que se pueda llegar a hacer con ellos y no tocar techo tan pronto.
Por la parte jugable no lo tengo pero me dicen que pinta muy bien y que es muy recomendable, pero yo por lo que vi desde fuera no me lleno...esperaba algo mas.
Saludos compañeros

Por esa regla de tres, en los graficos, ningun juego actual esta a la altura de lo que ps4 puede llegar a ofrecer, ninguno deberia de gustarte... creo que juzgar un juego solamente por los graficos esta mal... dices antes que si siguen sacando juegos asi se lo queden ellos, es decir insinuas que el juego es malo (es lógico que conforme pase la generación si no avanzan en graficos, como en otros aspectos de los videojuegos, nadie lo comprara)

Con esto no defiendo que tenga buenos graficos, yo soy el primero en decir que no son nada buenos para ser ps4, dejo un trocito del análisis que hice del juego donde hablo del apartado grafico:

Texto citado
Los gráficos (recordamos que estamos hablando en la versión de ps4), dejan mucho que desear para estar en la consola que está, en los vídeos se ve muy bien y esta muy conseguido, pero mientras jugamos los vehículos son muy simples, las personas, no llegan a parecer personas totalmente, si no que parecen maniquís pero las tiendas (los escaparates) están muy detalladas, y los locales que se pueden acceder como farmacias, cafeterías, tiendas de venta de segunda mano… etc…
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad