Sinceramente no aplico del todo la norma, pero si te doy la razón. Tengo bf4 y desde que lo tengo en ps4 casi sin tocar, kill zone le meti un buen achuche pero la movilidad ya sabeis lo que pensé. Y los últimos meses estoy tirando de war frame, que para ser gratis le da muchas vueltas a mas de uno de 70 € (cuestión de gustos) sinceramente ninguno de los mencionados se sale de la escala, juegos "normales" excepto kill zone que en modo campaña graficamente era la ostia (después me lo matas con movimiento malisimos cuando apuntas y te mueves de forma lateral, o no dejando ni siquiera al muñero ni tirarse al suelo ni otros muchos movimientos que se hechan de menos y mas en la next-gen) seguire esperando a que me saquen juegos buenos, y insisto no digo que el juego sea malo, ni deduzco por los gráficos capados que sea malo, lo que si deduzco es que iba a ser un juegazo de la ostia y no que me da la sensación de lo caparon a posta y el juego no llega a ser todo lo bueno que debería ser...por que no decirlo en mi opinión un juego que sea fluido y dinámico, y que sea entretenido si lo acompañas de buenos gráficos te ganaras a muchos, y no que muchos estamos descontentos (de momento) de lo que nos esta ofrenciendo la next - gen, me prometieron un 10 en el primer año de vida y van por un 6...pero eso ya es solo una opinión y cada dia se va viendo alguna mas o parecidas a estas.
Saludos compañeros