Nuestros mejores goles (fifa 15)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
12 Oct 2014, 21:06# 11

Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 21:39# 12
Vicale13 escribió:Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')

He visto goles así y son unos putos golazos pero no se ni como se hace el escorpión ¿como se hace?

Enviado desde mi busca
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Oct 2014, 21:41# 13
chewaka1985 escribió:
Vicale13 escribió:Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')

He visto goles así y son unos putos golazos pero no se ni como se hace el escorpión ¿como se hace?

Enviado desde mi busca

Se supone que vas por la banda, se la pasas como pal centro, y si va corriendo y se le queda el balon atras, pulsando L2 y circulo, le da de escorpion. Si quieres, te puedo enseñar el video chapucero por whatsapp
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
12 Oct 2014, 23:31# 14

Buen gol...yo en el 15 lo meti de 35 metros y el portero ni se inmuto...los goles de escorpion son buenos,pero aveces son demasiado falsos..cuan dijo falso me refieroha meter gol de escorpion desde una distancia de 20 piko metros..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 23:40# 15
Vicale13 escribió:
chewaka1985 escribió:

Enviado desde mi busca

Se supone que vas por la banda, se la pasas como pal centro, y si va corriendo y se le queda el balon atras, pulsando L2 y circulo, le da de escorpion. Si quieres, te puedo enseñar el video chapucero por whatsapp

Ponlo aquí que lo veamos todos

Enviado desde mi busca
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Oct 2014, 23:42# 16
chewaka1985 escribió:Nadie se anima a subir sus goles? Venga chavales que es gratis xd

Enviado desde mi busca

Yo no puedo, no tengo ese juego, una lastima! pero estoy de acuerdo, manden sus goles!!!!
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Oct 2014, 21:16# 17
https://vimeo.com/108830585

Si no te importa pongo uno que marqué en el Fifa 14,que tengo en el móvil y así pruebo si lo puedo subir desde el móvil, el gol es una chorrada y si molesta lo quito ;) pero cuando venga un colega a casa con el Fifa 15 subo alguno bueno

Y que se anime alguien que quiero ver goles por si me animo a pillarlo

Un Saludo

eDito: veo que se ve el vídeo, pero lo que no se es porque sale en vimeo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Oct 2014, 21:33# 18

tengo uno ya guardado....vaya golazo ademas...a ver si me acuerdl logo y lo paso al pc

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Oct 2014, 22:28# 19
dosbalas escribió:https://vimeo.com/108830585

Si no te importa pongo uno que marqué en el Fifa 14,que tengo en el móvil y así pruebo si lo puedo subir desde el móvil, el gol es una chorrada y si molesta lo quito ;) pero cuando venga un colega a casa con el Fifa 15 subo alguno bueno

Y que se anime alguien que quiero ver goles por si me animo a pillarlo

Un Saludo

eDito: veo que se ve el vídeo, pero lo que no se es porque sale en vimeo

Claro que no molesta que subas goles así , lo importante es aportar , a ver si se anima la gente y pone goles buenos que los veamos porque esto esta muy parado

Enviado desde mi busca
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Oct 2014, 22:32# 20
https://m.youtube.com/watch?v=-FnpmQb41EE

Aquí un voltio con Lass Bangoura... Jejeje emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad