Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')
Estás en: Nuestros mejores goles (fifa 15)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')
Vicale13 escribió:Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')
chewaka1985 escribió:Vicale13 escribió:Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')
He visto goles así y son unos putos golazos pero no se ni como se hace el escorpión ¿como se hace?
Enviado desde mi busca
Buen gol...yo en el 15 lo meti de 35 metros y el portero ni se inmuto...los goles de escorpion son buenos,pero aveces son demasiado falsos..cuan dijo falso me refieroha meter gol de escorpion desde una distancia de 20 piko metros..
Vicale13 escribió:chewaka1985 escribió:Vicale13 escribió:Chewaka, voy a subir alguno, pero te propongo un reto: marcar un gol de escorpion. Se puede hacer, ya que yo lo hice en la demo, no marque, pero lo tengo grabao chapucero en el movil :')
He visto goles así y son unos putos golazos pero no se ni como se hace el escorpión ¿como se hace?
Enviado desde mi busca
Se supone que vas por la banda, se la pasas como pal centro, y si va corriendo y se le queda el balon atras, pulsando L2 y circulo, le da de escorpion. Si quieres, te puedo enseñar el video chapucero por whatsapp
chewaka1985 escribió:Nadie se anima a subir sus goles? Venga chavales que es gratis xd
Enviado desde mi busca
tengo uno ya guardado....vaya golazo ademas...a ver si me acuerdl logo y lo paso al pc
dosbalas escribió:https://vimeo.com/108830585
Si no te importa pongo uno que marqué en el Fifa 14,que tengo en el móvil y así pruebo si lo puedo subir desde el móvil, el gol es una chorrada y si molesta lo quito pero cuando venga un colega a casa con el Fifa 15 subo alguno bueno
Y que se anime alguien que quiero ver goles por si me animo a pillarlo
Un Saludo
eDito: veo que se ve el vídeo, pero lo que no se es porque sale en vimeo