Nuestros mejores goles (fifa 15)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 20:19# 31

esto esta muerto , venga animaros que ahora no hay excusa que podeis subir los videos desde la misma play , aquí dejo uno mio con studrridge dese fuera del área , cuando vaya bien el psn subiré otro que he marcado con uche de tacon (ahora no puedo , no va psn)

P.D : para que se vea el video en HD le teneis que dar debajo del video al dibujo de la ruleta y ponerlo en 720p

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 20:27# 32

joder chewaka....por aorrarte unos euros pillaste la cuenta en latino o es que no soportas a manolo lama y paco gonzalez???

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 20:29# 33

Pues tienen su gracias los comentaristas.. jeje, en cuanto me conecte la ps4 a youtube subo un par de videos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 20:43# 34
bellouss escribió:joder chewaka....por aorrarte unos euros pillaste la cuenta en latino o es que no soportas a manolo lama y paco gonzalez???

Llevar desde fifa 11 escuchando a Manolo lama y paco gonzalez la verdad que cansa y mucho , estos comentarios estan mucho mejor eso si también se hacen repetitivos pero es que de los otros ya estoy mas que cansado , a parte de que este fifa me ha costado 0 euros (regalo de cumpleaños de la señora) es una tontería ya que los dineros salen del mismo sitio pero bueno xd

Enviado desde mi busca
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Oct 2014, 21:33# 35

Menudos golazooos!!!

Os dejo aquí mi canal:
http://www.youtube.com/channel/UCDrpP-wiKFJ8b9uw-LlHwIg

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 23:59# 36
chewaka1985 escribió:
bellouss escribió:joder chewaka....por aorrarte unos euros pillaste la cuenta en latino o es que no soportas a manolo lama y paco gonzalez???

Llevar desde fifa 11 escuchando a Manolo lama y paco gonzalez la verdad que cansa y mucho , estos comentarios estan mucho mejor eso si también se hacen repetitivos pero es que de los otros ya estoy mas que cansado , a parte de que este fifa me ha costado 0 euros (regalo de cumpleaños de la señora) es una tontería ya que los dineros salen del mismo sitio pero bueno xd

Enviado desde mi busca

jajaja.te quejarasde regalo....a mi la mia me ha dicho que no me regalara nada relacionado con la consola... y no se que pedir,y mi cumple es el sabado que viene........
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 15:46# 37

mi primer video subido directamente desde la ps4. hay os va
Última edición por bellouss el 30 Oct 2014, 22:51, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Oct 2014, 19:36# 38

Bellous, no se puede reproducir, vuelvelo a pasar :)

Os dejo aquí mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCDrpP- ... 9uw-LlHwIg

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 22:32# 39

en la tablet ni me sale el video pero entro a youtube y os pongo el enlace directamente y listo

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 22:36# 40

Aquí os dejo un gol que he marcado con uche de tacon

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad