Nuevo video Ingame Bloodborne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
07 Feb 2015, 09:02# 1
Imagen

El Canal Oficial de Sony Japon vuelve a colgarnos un video Ingame esta vez del titulo exclusivo Bloodborne.
son casi 20 minutos de Gameplay donde podremos observar el modo de lucha, personajes, ambientacion y un jefecillo final

La jugabilidad a mi personalmente me recuerda muchisimo a Devil May Cry.
Para los que aun no lo sepan el juego sale en territorio Español el 25 de Marzo y sera exclusivo de Playstation

Salu2
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Feb 2015, 12:52# 2

Gracias por el aporte!! Aunque tenía bastantes expectativas puestas en este juego y para estar a poco más de un mes de su salida me ha dado bastante bajón :/ ...
El aspecto de los acabados del personaje y los enemigos me parece no demasiado bueno, y la variedad de enemigos es ninguna (como parece que es su IA ... ninguna).
Esperaré a ver las impresiones tras su salida ... aunque creo que hay pastos más verdes en The Witcher

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
16 Feb 2015, 21:28# 3

Parece que graficamente ha bajado bastante... veremos al final en que queda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2015, 12:40# 4

Este juego es un must si o si.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2015, 21:43# 5

No tengáis ningún tipo de duda con este juego... detrás hay verdaderos genios.
Por cierto no penséis que es como Devil May Cry porque no tiene nada que ver la jugabilidad. Eso sí, la época victoriana mezclada con tipo Castlevania puede que recuerde en algunas cosas pero este mundo lo veo totalmente original .

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2015, 08:31# 6

Bloodborne nos muestra en imagenes a uno de sus jefes finales, se trata de Darkbeast

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad