Por lo que parece será un juego corto y poco rejugable :/ ...el Ryse de Ps4
Estás en: Nuevo video Ingame The Order 1886
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por lo que parece será un juego corto y poco rejugable :/ ...el Ryse de Ps4
veratron escribió:Por lo que parece será un juego corto y poco rejugable :/ ...el Ryse de Ps4
Ya han sacado el walktrough completo del The order 1886 y dura solamente 5 HORAS! Y de esas 5 horas, la mitad son cinemáticas. En mi opinión, un juego al que le dan tanto bombo, en el cual los youtubers grandes lo están promocionando desde hace ni se sabe el tiempo (Evolve por ejemplo), huele muy mal el asunto. En este caso, la duración es corta, no tiene multijugador, y en mi opinión, lo más importante para mí, es un juego lineal, con esto quiero decir que no tiene nada de exploración, la historia va sobre raíles y no puedes desviarte. En serio merece la pena gastarse 70 euros en la edición física por estos juegos? En mi opinión no, me parece una estafa como un castillo. Lo siento por el tocho de mensaje.
Un saludo enorme!
Será un juego corto, pero hay que decir que ese vídeo de 5 Horas ha sido de ir al grano, sin morir y en dificultad fácil, así que realmente durará algo más... Puede que sea un buen juego (con respecto a historia, gráficos, etc) que durará de media de 7-10 horas por decir un ejemplo (lo cual lo veo muy corto)... Pero por ejemplo, hay Speed Runs de otros juegos como The Last of Us que duran 3 horas (saltando las cinemáticas) y a mí personalmente me duró mucho más y me parecería un gran juego aún quitándole el multijugador.
En definitiva... habrá que esperar a lo que dicen las reviews y si hace falta, esperar a que lo rebajen.
Yo no he visto el video de las 5 horas (ni pienso hacerlo ), pero las noticias lo que dicen es lo siguiente:
siken260 escribió:Será un juego corto, pero hay que decir que ese vídeo de 5 Horas ha sido de ir al grano, sin morir y en dificultad fácil, así que realmente durará algo más... Puede que sea un buen juego (con respecto a historia, gráficos, etc) que durará de media de 7-10 horas por decir un ejemplo (lo cual lo veo muy corto)... Pero por ejemplo, hay Speed Runs de otros juegos como The Last of Us que duran 3 horas (saltando las cinemáticas) y a mí personalmente me duró mucho más y me parecería un gran juego aún quitándole el multijugador.
En definitiva... habrá que esperar a lo que dicen las reviews y si hace falta, esperar a que lo rebajen.
SrChofo escribió:siken260 escribió:Será un juego corto, pero hay que decir que ese vídeo de 5 Horas ha sido de ir al grano, sin morir y en dificultad fácil, así que realmente durará algo más... Puede que sea un buen juego (con respecto a historia, gráficos, etc) que durará de media de 7-10 horas por decir un ejemplo (lo cual lo veo muy corto)... Pero por ejemplo, hay Speed Runs de otros juegos como The Last of Us que duran 3 horas (saltando las cinemáticas) y a mí personalmente me duró mucho más y me parecería un gran juego aún quitándole el multijugador.
The last of us dura entre 13-15 horas en dificultad normal.
5 horas de juego por 70 pavos es un pasote... Y en el gameplay que cuelgan se ve con las cinematicas y sin hacer speedrun...
Acabo de leer en otra web muy conocida mundialmente que una persona ya lo ha jugado y se lo ha pasado, cito su texto:
"It was great. Story was nice, gameplay was fluid and i finished it in just over 8 hours. Some might still think it's too short but hey, i enjoyed it."
Traducción: Ha sido genial. La historia era buena, la jugabilidad fluida y lo acabé en poco más de 8 horas. Algunos aun pueden pensar que es muy corto, pero lo disfruté.
Un saludo.
PD: No se si puede poner en enlace a otras webs, por lo que simplemente copio lo que dice.
Offtopic: puedes poner el enlace pero no citar ningún texto (flipa)
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk