Nuevo video Ingame The Order 1886

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Feb 2015, 13:23# 21

Una pena que a parte de la campaña no tengo algún modo más, sobre todo online como el TLOU. Yo soy de los que se toman su tiempo a la hora de jugar y me gusta mirarlo todo, pero aún así me duele pagar 60e y terminar la historia en 3 o 4 días echando un rato cada día y no tener nada mas para rejugarlo. Eso sí, lo que veo del juego me encanta y lo voy a jugar y apreciarlo a tope, pero cuando tenga que desenvolsar menos pasta. Al final cancele mi reserva.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Feb 2015, 03:06# 22

Yo no niego que como juego sea un juegazo, pero no han sabido exprimirlo. Como ha dicho un youtuber español al terminar de pasarse el juego en tan solo 5 horas: "cuando llegas al final del juego te quedas con cara de tonto". Y es que se le ha dado muchísimo bombo a un juego como este para que dure tan poco. En mi opinión podían haber exprimido más el motor.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2015, 00:48# 23

dura mas de 5 horas...comprobado

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
23 Feb 2015, 16:25# 24
bellouss escribió:dura mas de 5 horas...comprobado

Ya te lo has pasado???
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2015, 16:29# 25

si....ya voy por la 2 vuelta para el platino

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Feb 2015, 20:38# 26

El juego está guapísimo. La verdad que como lo han puesto no es. Deberíais probarlo si podéis.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Feb 2015, 22:21# 27

Pasado en poquitas horas. Una bestia grafica, el argumento genial, pero solo lo recomiendo para quienes les guste juegos del tipo beyond two sould, es mas bien película interactiva con zonas de acción tipo gear of war y algunos quicktime events, para el q sepa lo que se va a encontrar muy pero q muy recomendable mejor que los juegos de David cage. Para los q no estén muy seguros mejor alquilarlo, q en un finde te lo pasas sin problema y disfrutaras de una experiencia corta pero intensa.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Feb 2015, 22:32# 28

Entro en la opción Arsenal para poner uno de los trajes alternativos pulso x para q se cargue y reiniciar desde el punto de control pero no sale con el traje. Le sucede a alguien mas?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad