Arreglao XD Añadimos la intro del juego y un Ingame del mismo
Si, si que tiene buena pinta
Salu2
Estás en: Nuevos lanzamientos 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Arreglao XD Añadimos la intro del juego y un Ingame del mismo
Si, si que tiene buena pinta
Tiene una pintaza de las buenas ....
The order, the division, Uncharted, Batman, The witcher, Battelfield.... Buff, tantos y tan buenos por jugar. Y sin descartar que surja alguna perla inesperada como este pasado 2014 lo fue el Sombras de Mordor.
- Yo al que le tengo ganas tremendas es a MK X. El anterior me pareció una pasada y además tenía muchas horas de juego dentro...
The division aparenta ser espectacular, pero me da (ojalá me equivoque!) que la versión final pegará un bajón respecto a los vídeos que hemos visto.
Si no hay ese bajón desde luego será un juego de verdad next gen.
MadMoN112 escribió:The division aparenta ser espectacular, pero me da (ojalá me equivoque!) que la versión final pegará un bajón respecto a los vídeos que hemos visto.
Este año va a ser espectacular! Lastima que el Tomb raider sea exclusivo para la One porque también tiene una pinta cojonuda
David26386 escribió:MadMoN112 escribió:The division aparenta ser espectacular, pero me da (ojalá me equivoque!) que la versión final pegará un bajón respecto a los vídeos que hemos visto.
Sólo digo Ubisoft y mira que me llama el juego pero viendo de dónde viene....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
denniscnp escribió:Este año va a ser espectacular! Lastima que el Tomb raider sea exclusivo para la One porque también tiene una pinta cojonuda
karcks escribió:David26386 escribió:MadMoN112 escribió:The division aparenta ser espectacular, pero me da (ojalá me equivoque!) que la versión final pegará un bajón respecto a los vídeos que hemos visto.
Sólo digo Ubisoft y mira que me llama el juego pero viendo de dónde viene....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkdenniscnp escribió:Este año va a ser espectacular! Lastima que el Tomb raider sea exclusivo para la One porque también tiene una pinta cojonuda
Pero exclusivo temporal o exclusivo de Microsoft
Pues según ese artículo y en los comentarios que se leen en el mismo, dicen que es solo temporal. Que pasados unos meses saldría tambien para el resto incluida ps4.
Y con respecto a The Division, es cierto que seguramente bajará algo graficamente pero no tiene porque tener tantos bugs como otros juegos de esa compañia. Hay que ver cual de los estudios se ocupa de la distribución del juego en cuestión. Salvando tema de graficos el Valiant Hearts también es de ubisoft y todos coinciden en que es un juegazo.