Yo el que más espero es Bloodborne y The Witcher 3. Pero también otros que no están en la lista y que los espero más que a las super producciones que as puesto en la lista. Uno es RIME, y el otro es No Mans Sky.
Saludos.
Estás en: Nuevos lanzamientos 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo el que más espero es Bloodborne y The Witcher 3. Pero también otros que no están en la lista y que los espero más que a las super producciones que as puesto en la lista. Uno es RIME, y el otro es No Mans Sky.
Saludos.
Sin dudarlo:
-DBZ Xenoverse (cae fijo, soy frikazo)
-Project Cars ó Seb Loeb Rally (aunque éste último no sé exactamente cuándo sale)
-The Division
Estos estarán en mi vitrina de juegos de PS4
-
Yo al que mas ganas tengo, (no está en la lista) pero es No man sky!! tiene una pintaca!! tiene pinta de ser un "destiny" pero siendo tu el que va por el espacio de planeta en planeta y no una simple pantalla de carga.
Aun así he votado
- Dragon Ball: Xenoverse
- DmC: Definitive Edition
- Otro: No man sky
Ya sé que será el juego del año pero yo al que le tengo ganas es al nuevo battlefield.
Have fun
Buena idea la encuesta!!! (aunque no la haya visto hasta ahora )
Yo me decanto por Bloodborne y The Witcher, en ambos casos por la estética y la temática, además de que los juegos en tercera persona y con temática de espada y oscuridad me atraen por encima de cualquier otra cosa.
Mi tercer voto ha ido para The Division, porque la promesa de un mundo postapocalíptico abierto me resulta muy tentadora.
The Order tiene una pintaza buena, pero tengo la sensación de que acabará desinflándose, llamadme cenizo.
Senefelder escribió:Buena idea la encuesta!!! (aunque no la haya visto hasta ahora )
Yo me decanto por Bloodborne y The Witcher, en ambos casos por la estética y la temática, además de que los juegos en tercera persona y con temática de espada y oscuridad me atraen por encima de cualquier otra cosa.
Mi tercer voto ha ido para The Division, porque la promesa de un mundo postapocalíptico abierto me resulta muy tentadora.
The Order tiene una pintaza buena, pero tengo la sensación de que acabará desinflándose, llamadme cenizo.
Senefelder escribió:Buena idea la encuesta!!! (aunque no la haya visto hasta ahora )
no leo por aqui el dying ligth?wtf.... lo espero con ansias y espero que no me decepcione
denniscnp escribió:karcks escribió:[quote="denniscnp escribió:Este año va a ser espectacular! Lastima que el Tomb raider sea exclusivo para la One porque también tiene una pinta cojonudaDavid26386 escribió:MadMoN112"]The division aparenta ser espectacular, pero me da (ojalá me equivoque!) que la versión final pegará un bajón respecto a los vídeos que hemos visto.
Si no hay ese bajón desde luego será un juego de verdad next gen.
Sólo digo Ubisoft y mira que me llama el juego pero viendo de dónde viene....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero exclusivo temporal o exclusivo de Microsoft
Uffff solo 3 votos pero sin dudar los que seguro caen.
-Dragon ball
-Batman
-Mortal kombat.