Buenos dias y feliz año nuevo Muchachada!!
Ya estamos en 2015 y nos quitamos de en medio este 2014 que a mi personalmente no me ha gustado nada XDDD.
Después de mas de un año con nuestras Ps4 imagino que la mayoría habrá sacado sus conclusiones y habrá al que le haya gustado mas y al que por el contrario no le haya sorprendido tanto, en mi caso la verdad es que a nivel técnico ha habido juegos que me han encantado ( Infamous, Destiny...) en cambio lo que no me termina de convencer es la interfaz de la consola.....la odio XDDDD eso de tener los accesos directos en fila y que no puedas organizarlos a tu manera ( véase Ps3) me parece, en los tiempos que estamos, un pasico para atrás por parte de Sony....sin mencionar la falta de soporte DNLA ya que en nuestro caso lo usamos continuamente en casa y la "marranada" que nos han hecho estos últimos días con la caída de PSN
Pero bueno, si ponemos todos los pros y contras en la balanza creo que ha sido una compra mas que acertada y el potencial tanto a nivel de hardware como de juegos/aplicaciones que estan por venir esta aun por explotar.
Este añico viene cargao de juegos y os propongo participar en la encuesta para ver que títulos esperáis con mas ganas y porque. Asi nos podemos hacer una idea de los gustos del foro y pa donde titar en caso de dudas, los que pongo a continuación ya tienen fecha confirmada, otros como Uncharted 4, Tekken 7, Metal gear Solid V, Rise of the Tomb Raide, Stars Wars Battlefront..etc..etc...aun no tienen fecha por eso mas que nada no los pongo en la encuesta

Habilito tres opciones para que elijáis los tres que mas os gusten y os invito a que comentéis un poquito vuetras elecciones. Seguro que se han quedado muchísimos en el tintero, pero creo que estos son los mas destacados y confirmados para este primer semestre de 2015
Muchas gracias

Salu2!!