Estás en: Nuevos lanzamientos 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cierto compañero!
Añadido ese Order 1886 que si que esta confirmada su fecha de salida y compra por lo que estoy viendo obligada este año XDDD
Salu2!!
Yo el project cars por eso de tener uno de coches... los que han salido hasta ahora no terminan de convencer .
Los demás que he seleccionado me gustan pero tampoco es que me quiten el sueño ....
Yo ha día de hoy estoy mas que contento con la ps4 y los juegos que tengo , mañana a lo mejor me canso pero por ahora estoy mas que sobrado );
Projet cars y uncharted 4 , les tengo unas ganas a los dos impresionantes , también metal gear V ya que me he pasado todos menos la demo esta última
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
The Order y Batman basicamente, sobretodo este ultimo, si se ve como en el videos es una pasada.
xRruiz escribió:The Order y Batman basicamente, sobretodo este ultimo, si se ve como en el videos es una pasada.
serval escribió:Aún no está confirmado, pero yo al que mas ganas le tengo es a este.
xRruiz escribió:serval escribió:Aún no está confirmado, pero yo al que mas ganas le tengo es a este.
¿Es una metáfora o que? jajaja no me sale ningún video, me da error no disponible :/ xd