Nuevos lanzamientos 2015

Que juegos esperas con mas ansia en este 2015 que acaba de comenzar?

Resident Evil HD Remaster
1
1%
Saints Row: Gat Out of Hell
1
1%
Dying Light
4
5%
The Order: 1886
10
13%
Bloodborne
5
7%
Evolve
1
1%
Dragon Ball: Xenoverse
4
5%
Dead or Alive 5: Last Round
0
No hay votos
The Witcher 3: Wild Hunt
11
15%
Batman: Arkham Knight
9
12%
Bladestorm: Nightmare
0
No hay votos
DmC: Definitive Edition
1
1%
Battlefield Hardline
2
3%
Project Cars
4
5%
Final Fantasy Type-0 HD
1
1%
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
1
1%
Mortal Kombat X
4
5%
Dead Island 2
4
5%
Otro
12
16%

Votos totales : 75

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
01 Ene 2015, 11:28# 1
Imagen

Buenos dias y feliz año nuevo Muchachada!!

Ya estamos en 2015 y nos quitamos de en medio este 2014 que a mi personalmente no me ha gustado nada XDDD.

Después de mas de un año con nuestras Ps4 imagino que la mayoría habrá sacado sus conclusiones y habrá al que le haya gustado mas y al que por el contrario no le haya sorprendido tanto, en mi caso la verdad es que a nivel técnico ha habido juegos que me han encantado ( Infamous, Destiny...) en cambio lo que no me termina de convencer es la interfaz de la consola.....la odio XDDDD eso de tener los accesos directos en fila y que no puedas organizarlos a tu manera ( véase Ps3) me parece, en los tiempos que estamos, un pasico para atrás por parte de Sony....sin mencionar la falta de soporte DNLA ya que en nuestro caso lo usamos continuamente en casa y la "marranada" que nos han hecho estos últimos días con la caída de PSN

Pero bueno, si ponemos todos los pros y contras en la balanza creo que ha sido una compra mas que acertada y el potencial tanto a nivel de hardware como de juegos/aplicaciones que estan por venir esta aun por explotar.

Este añico viene cargao de juegos y os propongo participar en la encuesta para ver que títulos esperáis con mas ganas y porque. Asi nos podemos hacer una idea de los gustos del foro y pa donde titar en caso de dudas, los que pongo a continuación ya tienen fecha confirmada, otros como Uncharted 4, Tekken 7, Metal gear Solid V, Rise of the Tomb Raide, Stars Wars Battlefront..etc..etc...aun no tienen fecha por eso mas que nada no los pongo en la encuesta :cheers:

Habilito tres opciones para que elijáis los tres que mas os gusten y os invito a que comentéis un poquito vuetras elecciones. Seguro que se han quedado muchísimos en el tintero, pero creo que estos son los mas destacados y confirmados para este primer semestre de 2015

Muchas gracias emo:-:3
Salu2!!
Última edición por Makeijan el 01 Ene 2015, 12:19, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
8 personas han dado las gracias: AntonioSenefeldercastillo94David26386Cubano35karckslokoaVinelli
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
01 Ene 2015, 12:16# 2

Buena idea compi, pero te olvidaste del que mas espero y que sera lo mejor técnicamente de ps4 seguro, me refiero a The Order 1886.

También puedes poner assassins creed Victory.
Saludos y feliz año nuevo.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: edlegazlokoaMakeijan
Gamer ++
Gamer ++
01 Ene 2015, 12:20# 3

Cierto compañero!
Añadido ese Order 1886 que si que esta confirmada su fecha de salida ;) y compra por lo que estoy viendo obligada este año XDDD

Salu2!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ene 2015, 13:38# 4

Yo el project cars por eso de tener uno de coches... los que han salido hasta ahora no terminan de convencer .

Los demás que he seleccionado me gustan pero tampoco es que me quiten el sueño ....

Yo ha día de hoy estoy mas que contento con la ps4 y los juegos que tengo , mañana a lo mejor me canso pero por ahora estoy mas que sobrado );

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
01 Ene 2015, 15:18# 5

Projet cars y uncharted 4 , les tengo unas ganas a los dos impresionantes , también metal gear V ya que me he pasado todos menos la demo esta última

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Ene 2015, 17:01# 6

The Order y Batman basicamente, sobretodo este ultimo, si se ve como en el videos es una pasada.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Ene 2015, 17:36# 7
xRruiz escribió:The Order y Batman basicamente, sobretodo este ultimo, si se ve como en el videos es una pasada.

Ale, a crear Hype XDDDDD
Ese batman tiene una pinta acojonante......

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Ene 2015, 17:41# 8

Aún no está confirmado, pero yo al que mas ganas le tengo es a The Division.

Última edición por serval el 02 Ene 2015, 09:08, editado 3 veces en total
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Ene 2015, 19:30# 9
serval escribió:Aún no está confirmado, pero yo al que mas ganas le tengo es a este.

¿Es una metáfora o que? jajaja no me sale ningún video, me da error no disponible :/ xd
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
02 Ene 2015, 09:08# 10
xRruiz escribió:
serval escribió:Aún no está confirmado, pero yo al que mas ganas le tengo es a este.

¿Es una metáfora o que? jajaja no me sale ningún video, me da error no disponible :/ xd

emo:-:18
Es The Division!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad