Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
15 May 2015, 13:48# 11

martes dia 19

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
18 May 2015, 12:23# 12
karembe escribió:cuando sale?? A FINAL DE MES AL FINAL?

Sale mañana compañero.

La verdad que yo con este juego he ido de MAS MAS MAS MAS a menos menos menos , entiendo lo de un super mundo millones de cosas por ver etc , pero el combate lo veo video tras video muy soso como si se hiciera mas pequeño los personajes " imagino camara para el combate " , por lo demas a mi juegos con mega mundos abiertos esos de que vas por un sitio y te sale un mega dragon porque has metido la pata hasta el fondo y mas me apasionan.

Lo que pasa que el juego requiere muchisiiiima paciencia y a mi nivel personal veo menos que un burro ciego las letras pequeñas me va hacer jugar en mi tele de 55" casi a medio metro de ella jejejee.

Me infaldo a ver videos valoraciones etc porque posible que sea mi proximo posible .... pero joder os juro que me falta un puntito no se no me pone del todo como para decir adelante.. :weight::weight::weight::weight::weight:
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2015, 14:33# 13

Mañana veremos a ver que dice toda la gente, mi primera impresión es que como no arreglen el framerate como apuntan alguna gente que lo ha comprado directamente ni me lo compro, en serio, me molesta mucho eso, y en Unity ya me cabree demasiado.
En el aspecto gráfico está claro que ha habido un Downgrade, el problema es que crean unas espectativas graficas que luego no pueden cumplir...

Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2015, 15:02# 14

Lo tengo en casa y ahora a bajar parche, arg...estas cosas me quitan las ganas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Miembro habitual
Miembro habitual
18 May 2015, 15:57# 15
kharlinel escribió:Lo tengo en casa y ahora a bajar parche, arg...estas cosas me quitan las ganas.

Comentanos impresiones ala que jueges tronquete , ya que nose yo si lanzarme con este o pasarme por tercera vez el blood jeJEJEJE
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 May 2015, 21:42# 16

Quien quiera The Witcher... =) PRIVADOS. No lo regalo, ni lo cambio eh jaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2015, 22:17# 17

Lo poco que he jugado no está mal, el control es algo ortopédico, el combate muy soso, pero la ambientación está muy lograda.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2015, 08:08# 18

yo me lo descargado al final apunto de irme ala cama me empeze por tercera vez el blood pero la verdad siendo nivel 190 ya la verdad basta jejeje :) , ahora a darle muchisimas horas a este lo cojo con mas o menos ganas asi que todo lo bueno que venga y me sorprenda del juego bienvenido sea, cuando vas por el mundo la verdad esta bien pero cuando pelea los graficos bajan a nivel ps2 ...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 May 2015, 10:28# 19

¿Cómo va esa cata? :)

¿Es un juego comparable a DragonAge:Inquisition?

Gracias  
Redactor
Redactor
19 May 2015, 12:18# 20

Ni idea, no deja de crashear asi que no puedo formarme opinion

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad