kharlinel escribió:Ni idea, no deja de crashear asi que no puedo formarme opinion
Joer! Vaya churro ... Ánimo, y gracias!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kharlinel escribió:Ni idea, no deja de crashear asi que no puedo formarme opinion
Entre los 11min que estuvo ayer para cargar (tuve que cerrarlo), los 2 crash que llevo, y considerando que de juego llevaré unos 18minutos, empiezo a mosquearme. Menos mal que me quedan DmC (bueno, ya lo terminé), platinar DS2 (eso no estoy seguro de si lo haré) y Bf4...
ya salio, he visto gameplays y me a decepcionado muchisimo, demasiados bugs, glitchs etc
A mi hay algo q me esta frustrando mucho y es el control del personaje y el movimiento de la cámara, es horrible.
llevo un rato estoy en el primer pueblo y el control del personaje me estoy tirando de los pelos ... no es por ser chinchilla ni nada por el estilo pero se supone que si lo retrasaron es para pulir eso, como todo juego tendre que hacerme al control del personaje , si os soy sincero no es por meter mierda al juego soy exigente con el juego porque es loque me han vendido con el juego notas 9 de 10 todas 5 de 5 etc , cosas asi tan altas tiene que ser una obra maestra , seguire jugando y os comentare de momento super decepcionado .
Eso si para los que seais cegatos como yo que leo fatal de lejos el juego ya es una aventura todavia mas dificil jejejeje suerte chicos .
lo retrasaron para pulir vuestro dinero xDDDD
De momento todas las notas sugieren haber sido compradas u overhypeadas, de una forma escandalosa...Pero bueno, mi problema con Project CARS aparentemente ningún "analisto" lo sufrió.
Parece que, leyendo vuestras experiencias, The Witcher 3 está resultando una decepción...
Empieza a ser demasiado común que saquen juegos que necesitan parches y que de salida contienen errores. No entiendo cómo es posible esto. Es comprensible que haya problemas con los servidores en juegos online debido al exceso de tráfico, pero que un juego no corra bien en la play... Es absurdo, es como si no probasen los juegos en una play 4 antes de sacarlos a la venta.
Es lógico que no es fácil, pero se supone que los CONSTANTES retrasos que se producen en la salida de los juegos tienen como objetivo que el juego vaya bien desde el principio.
De verdad que no lo entiendo... Es lamentable.
A veces me da la sensación de que es una consecuencia de esa mentalidad absurda del "go big or go home" que tienen las editoras, todos los juegos tienen que ser mundo abierto, recogida de chorraditas, mutiplayer y mierdas varias, y luego pasa esto: títulos a medio cocinar, con presupuestos gigantescos que requieren vender 5-8M de copias solo para cubrir gastos...
Pero a mi me calientan estas cosas , joder ... nose si es la edad ( ya tengo 32) y toda la vida jugando a esto , pero o me vuelvo mas exigente o directamente hacen cada vez peores juegos , venga retrasos e remarestizaciones , cacho notazas que han puesto a este juego , vale el combate de momento es algo flojete ... pero un juego con un control asi un 95 un 100 ?? aqui hay mucho maletin .
Eso si digo todo esto dentro del respeto por el que le g uste el juego , no a todos nos tiene que gustar lo mismo de ahi viene la cosa , pero no vendernos la moto e inflen notas porque eso es jugar con el usuario, lo que empeizo lo acabo al menos espero una historia bonita y apasionante veremos . A darle cera loool!!