Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2015, 16:01# 31

jejeje acabo de publicar el comentario en el analisis de hobby me van a poner fino en 5 ,4,3,2,1 jejeje

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
19 May 2015, 16:10# 32

Pues decían en Meri que el control del personaje era superfluido, incluso demasiado para lo torpes que eran los enemigos ... menos mal, porque leyéndoos (no tengo el juego, ni creo que lo vaya a tener) parece que controles más a una patata que a Geralt de Rivia.

Gracias  
Redactor
Redactor
19 May 2015, 16:13# 33
Senefelder escribió:Pues decían en Meri que el control del personaje era superfluido, incluso demasiado para lo torpes que eran los enemigos ... menos mal, porque leyéndoos (no tengo el juego, ni creo que lo vaya a tener) parece que controles más a una patata que a Geralt de Rivia.

Es una sensación extraña, al girar la cámara el frame-rate se va de paseo, y se resiente mucho. Además, el control en sí es brusco (cuesta horrores afinar), y los giros del personaje también son muy cerrados.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 May 2015, 22:32# 34

Pero a ver, los que lo estáis jugando, habéis jugado al 2? Porque con saber eso ya me vale, el control el igual o mejor que en el 2? O peor?
No se pero no tiene que ver las notas con que no tenga un control perfecto, vease el ultra valorado Skyrim, combate desfasado y ortopedico a mas no poder, animaciones de chiste, dientes de sierra por todos lados, texturas pobres (que si,que tiene un mundo muy grande y muy way y bonito si, pero es no lo es todo) y tiene notas perfectas (y no me vale la excusa de que el juego es para jugarlo en 1 persona, porque si es así no des opción a jugarlo en 3 persona y te ahorras el mal trago).
Por eso yo con la jugabilidad del The Witcher 3 aun sin jugarlo ya se a lo que voy, a un combate como el del 2, por eso no me parece un punto negativo porque el juego lo disfrute mucho. Ahora si me decís que es peor... Ya la cosa cambia.
Y lo de las caídas y el bajo rendimiento eso si toca las narices, no hay excusa.... Un juego lo tienes que sacar pulido, si no no lo saques pronto que para eso pagamos una pasta.

Gracias  
Redactor
Redactor
20 May 2015, 00:01# 35

El combate es un pelin mejor que el de el 2, en teoria, pero con el rendimiento desigual que tiene ya es más complicado de decir.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 May 2015, 08:38# 36

El 3 continua del 2? Por que al 2 nunca jugué, y me están preguntando cosas en el juego que no tengo ni idea q responder!! Vaya lio!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 May 2015, 08:59# 37

Yo tengo muchas dudas sobre este juego, por un lado me parece que tiene buena pinta por los vídeos y comentarios que he visto. En cambio jugué al 2 en su día en 360 y no me gustó, ni siquiera lo acabé (sólo unas pocas horas) de lo aburrido que me pareció. Me pasó lo mismo con el Dragon Age último, lo dejé al poco y temo que con este sea igual. Y es raro porque los juegos así de exploración, aventura y acción en tercera persona me suelen gustar, pero creo que me va más la acción (los souls son mis favoritos). Este supongo seguirá la línea del 2, pero con todo mejor, la duda que tengo es si será suficiente para lo aburrirme o me pasará lo mismo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 May 2015, 11:44# 38
kharlinel escribió:El combate es un pelin mejor que el de el 2, en teoria, pero con el rendimiento desigual que tiene ya es más complicado de decir.

Entonces para mi es suficiente, seguro que me gusta. Espero que con el parche se haya arreglado algo esos bajones...
RLobo escribió:El 3 continua del 2? Por que al 2 nunca jugué, y me están preguntando cosas en el juego que no tengo ni idea q responder!! Vaya lio!

Creo que no, se puede jugar perfectamente al 3 es otra historia nueva en la vida de Geralt.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 May 2015, 11:53# 39

¿Os compráis Fifa pensando que es un juego de coches? =) Quien lo tenga (The Witcher 3) que no me venga diciendo que si su cámara es algo loca y sus combates no tan buenos como os esperabais ¿os esperabais? Antes del lanzamiento del juego ya habían cientos de GAMEPLAYS y artículos que ya corroboraban vuestras criticas, así que no es nada nuevo. Lo que llevo jugándolo me ha parecido un gran juego (ojo, soy amante del RPG), y respecto a The Witcher 2, es muy posible que si os preguntan por él en el juego, es porque han aceptado al iniciar nueva partida haberlo jugado (lo pregunta, sí). Si no os ha gustado Dragon Age, no lo jueguen, es por el mismo estilo, es RPG. La historia lógicamente no la he terminado, ni espero hacerlo hasta profundizar bien el juego y explotarlo, por lo que no puedo hablar de ello, pero sí he de decir que me gusta lo que he visto hasta ahora. ¿Enemigos aleatorios algo flojos, cámara loca, lucha un tanto estratégica y lenta? Sí, es RPG, si queréis luchas en vivo la mar de chulas váyanse al Devil May Cry o God of Wars, o si lo queréis muy sencillo pues un The Order... pero no pueden esperar un combate de los estilos que nombré en un juego de rol, sería un insulto a ese genero.

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 May 2015, 12:11# 40
Gtsito escribió:
kharlinel escribió:El combate es un pelin mejor que el de el 2, en teoria, pero con el rendimiento desigual que tiene ya es más complicado de decir.

Entonces para mi es suficiente, seguro que me gusta. Espero que con el parche se haya arreglado algo esos bajones...
RLobo escribió:El 3 continua del 2? Por que al 2 nunca jugué, y me están preguntando cosas en el juego que no tengo ni idea q responder!! Vaya lio!

Creo que no, se puede jugar perfectamente al 3 es otra historia nueva en la vida de Geralt.

Lo que llevo jugado, solo hacen que hablar del pasado y de esas cosas como si me enterara de algo! Jajaja tiene más lío q juego de tronos!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad